en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/18/nagra-marca-agua-antipirateria-deportes-vivo-premium/

La solución de marca de agua QuickMark ahora se ofrece globalmente como parte del conjunto de servicios antipiratería de Nagra.

Nagra en IBC 2018

En el IBC 2018, Nagra, una empresa del grupo Kudelski y proveedora mundial de soluciones de protección de contenido y televisión multipantalla, ha anunciado el lanzamiento del NexGuard QuickMark, una solución de marca de agua para combatir la piratería de deportes en vivo premium.

Aunque el contenido deportivo en vivo premium es un factor crucial de crecimiento para los proveedores de servicios de televisión de pago, también es un objetivo de rápido crecimiento para los piratas que están empezando a usar dispositivos de cliente abierto, como portátiles y tabletas.

En este nuevo y creciente entorno de piratería, los proveedores de servicios legítimos exigen soluciones y herramientas eficaces contra la piratería, y la marca de agua de nivel de abonado es reconocida como altamente eficaz cuando se combina con un reproductor seguro.

Nagra en IBC 2018Harrie Tholen, vicepresidente de ventas de de sistemas antipiratería de NAGRA, afirma que la clave para combatir la piratería de eventos deportivos en vivo sobr eOTT es identificar su fuente y cerrarla rápidamente. NexGuard QuickMark es una solución de marca de agua para dispositivos de cliente abierto que, cuando se combina con un reproductor seguro, ofrece a los proveedores de servicios y propietarios de contenido la capacidad de detectar qué suscriptor está haciendo una retransmisión de su evento deportivo y poner fin a él en tiempo real.”.

NexGuard QuickMark complementa la solución de marca de agua NexGuard existente para decodificadores y forma parte del conjunto de servicios antipiratería de Nagra. Sus recursos de detección permiten la identificación casi en tiempo real del suscriptor en la fuente de la piratería y la acción apropiada para detenerlo.

Utilizando tecnologías de identificación de contenido de última generación, como la impresión digital en tiempo real, Nagra puede capturar flujos de piratas de Internet, medios sociales y dispositivos de streaming ilícitos e insertarlos en la plataforma de detección QuickMark a través de una interfaz automatizada. Como una solución dinámica de cliente, NexGuard QuickMark no requiere modificaciones en los sistemas de codificación, DRM o CDN.

La solución está integrada con Nagra OpenTV Player, un reproductor seguro para la entrega de servicios de contenido premium en dispositivos abiertos de clientes y otros reproductores de terceros. NexGuard QuickMark estará disponible para los proveedores de servicios deportivos premium a finales de 2018.

Nagra Quickmark

Integración con Inside Secure

Nagra también ha presentado en IBC la integración entre su solución de marca de agua NexGuard QuickMark con la protección de dispositivos cliente que brinda Inside Secure, permitiendo que los servicios de streaming de TV en vivo se beneficien de una protección mejorada de contenido.

Con la tecnología patentada patentada de Inside Secure, la inserción de la marca de agua no puede ser contorneada o removida, proporcionando a los clientes una protección sólida contra actividades ilícitas.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Sep, 2018
• Section: Issue, Featured Special PA, Television