en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/24/atresmedia-serielistas-rastreator-series/

Este proyecto de LaSexta es el mayor agregador digital de series del mercado español e incluye todas las series disponibles que hay en todas las plataformas.

Serielistas

Atresmedia ha puesto en marcha Serielistas, una ayuda al espectador a la hora de decidir qué serie ver. Esta web es el mayor agregador digital de series del mercado español. Un proyecto de The sixth donde ver todas las series disponibles que hay en todas las plataformas.

Actualmente, Serielistas tiene más de 2.600 series analizadas en constante actualización para estar al día del mejor contenido. Además, están clasificadas por un equipo de críticos expertos que las puntúan y las ordenan en listas temáticas como “últimos estrenos”, “series de las que todo el mundo habla”, “comedia”, “series documentales” o “miniseries”.

Cada serie tiene una valoración de 0 a 100 y una ficha pormenorizada con su sinopsis, reparto o curiosidades para que no se escape ni un detalle. Y como el objetivo es ahorrar tiempo, basta con entrar en Serielistas, buscar una serie, encontrarla y con un solo click, acceder directamente a la plataforma que la contiene.

Y eso no es todo, porque en la sección News se puede estar al día de toda la actualidad del universo de las series: próximos estrenos, rodajes, entrevistas y reportajes de sus series favoritas y de otras que todavía no saben que lo son porque no las han visto.

Para gestionar toda esta información existe el área de usuario, que es una comunidad abierta y viva donde es tan sencillo como inscribirse, guardar tus series favoritas y configurar un catálogo para estar siempre al día.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Nov, 2020
• Section: Television