en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/13/bt-unidad-tecnologicaservicios-proxima-generacion/

La nueva unidad de tecnología digital de BT se centrará en el desarrollo y la rápida entrega de productos, plataformas y servicios innovadores en áreas clave.

BT UK

BT pondrá en marcha a partir del próximo mes de abril una nueva unidad de tecnología digital que se centrará en el desarrollo y la rápida entrega de productos, plataformas y servicios innovadores en áreas clave.

La nueva unidad digital incluirá la rendición de cuentas en materia de tecnología de la información, innovación digital, transformación empresarial de BT en su conjunto y estrategia de datos y productos.

Para dirigir la nueva unidad, BT ha nombrado a Harmeen Mehta como director de digital e innovación, que depende directamente del director general Philip Jansen.

Harmeen se une al proveedor de telecomunicaciones globales desde Bharti Airtel, donde ha pasado los últimos siete años como CIO del grupo, además de dirigir sus negocios de nube y seguridad. Cuenta con 24 años de experiencia dirigiendo la transformación digital, de ingeniería, de TI y de innovación. Antes de Bharti Airtel, Harmeen ocupó cargos de CIO en BBVA, HSBC y Bank of America Merrill Lynch.

Howard Watson dirigirá las redes convergentes y las plataformas de servicios como director de tecnología, dirigiendo el equipo responsable de la estrategia de redes, su transformación y las plataformas de servicios, así como de la responsabilidad de la seguridad cibernética y de la información. El continuo enfoque en el liderazgo de la red y la asociación con unidades de cara al cliente en servicios y experiencias convergentes aprovechará la fuerza de las redes superiores de BT para diferenciar sus servicios para sus clientes.

BT también anunció la creación de una Junta Asesora de Tecnología no ejecutiva (TAB) para proporcionar al Comité Ejecutivo información, provocación y perspectiva externa sobre las tecnologías emergentes y las tendencias del mercado y la sociedad. La TAB estará formada por reconocidos expertos de la industria, que se reunirán tres veces al año, para proporcionar un liderazgo de pensamiento en el desarrollo de propuestas e identificar oportunidades en la cartera para su consideración futura. Los miembros incluyen a Daniela Rus, Dame Wendy Hall, Steve King, Shweta Sharma, Mike Young y John Stecher. Su amplia experiencia incluye inteligencia artificial, tecnología y transformación digital, estrategia de productos, tecnologías disruptivas e innovación.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 13 Jan, 2021
• Section: Business