en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/20/western-digital-ssd-portatiles-alta-capacidad/

Lanza cuatro unidades SSD portátiles con capacidades de hasta 4TB para ofrecer a los usuarios opciones de almacenamiento digital más rápido y duradero.

Gama 2021 de unidades SSD de WDWestern Digital presenta nuevas unidades SSD portátiles con capacidades de hasta 4TB. Los usuarios y profesionales necesitan cada vez más espacio para crear y por eso, los cuatro dispositivos han sido diseñados para las crecientes demandas de contenido en alta calidad y desarrollados para ofrecer a gamers, creadores de contenido, aficionados y creativos, el rendimiento, la durabilidad y la capacidad que necesitan para capturar, mover y guardar sus archivos.

Jim Welsh, vicepresidente senior y director general de Productos y Soluciones de Consumo de Western Digital, destaca que “hemos dado un paso más en nuestra estrategia para ofrecer una nueva era de soluciones con la capacidad y el rendimiento que nuestros clientes necesitan. Nuestros productos son utilizados por millones de profesionales y consumidores en todo el mundo, y seguimos impulsando la tecnología para ofrecer la fiabilidad y los productos líderes que nos demandan”.

Las nuevas unidades

SanDisk Extreme Pro Portable SSD
Permite ahorrar tiempo almacenando y transfiriendo datos gracias al potente rendimiento de estado sólido NVMe. Ofrece velocidades de lectura de hasta 2000MB/s y velocidades de escritura de hasta 2000MB/s. Cuenta con un chasis de aluminio forjado que actúa como disipador térmico para ofrecer mayores velocidades sostenidas en un factor de forma portátil.

SanDisk Extreme Portable SSD
Ofrece un rendimiento de estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050MB/s y de escritura de hasta 1000MB/s en una unidad portátil de alta capacidad perfecta para crear contenidos o capturar imágenes de calidad. Para una mayor durabilidad, la unidad cuenta con una protección contra caídas de hasta dos metros y una resistencia al agua y al polvo IP551.

WD_Black P50 Game Drive SSD
Diseñada para gamers, esta unidad está desarrollada para alcanzar rendimientos superiores con velocidades de lectura de hasta 2000MB/s y para disminuir los tiempos de descarga de los juegos. La expansión de almacenamiento Premium permite guardar nuevos juegos y es compatible con PC, PlayStation 4 o la biblioteca de juegos de Xbox One.

WD My Passport SSD
Con diseño elegante en metal, la unidad es resistente a los golpes, las vibraciones y a las caídas de hasta 1,98m. Esta gama incluye diferentes colores en gris, azul, rojo, oro y plata. Su tecnología NVMe permite velocidades de lectura de hasta 1050MB/s y velocidades de escritura de hasta 1000MB/s para que los creadores de contenidos, conservadores y aficionados puedan mantener la productividad.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on ,
For • 20 Jan, 2021
• Section: Storage