en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/25/tsa-actualiza-edicion-produccion-a-punt-dalet/

La propuesta de TSA para el proyecto de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació se basa en un sistema que implementa los principales flujos de trabajo de producción y noticias además de agregar ciertos workflows en el MAM.

Dalet CubeNG

the Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), que gestiona el canal de TDT À Punt and À Punt FM, ha decidido actualizar su sistema de edición y producción Dalet a la nueva versión Dalet Galaxy Five. Para llevar a cabo este proyecto ha vuelto a confiar en Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) como integrador tecnológico.

El proyecto de renovación tecnológica incluye la actualización de las licencias software de producción audiovisual actuales a Dalet Galaxy Five and Dalet CubeNG, lo que conlleva la incorporación de nuevos flujos de trabajo, nuevos materiales y herramientas para su edición y emisión.

À PuntDalet Galaxy Five, junto con CubeNG, es una potente solución basada en un sistema flexible orientado a broadcasters y productoras de contenido. Desde una única aplicación integrada, permite a los usuarios gestionar todo el ciclo de producción de los materiales: desde la ingesta, el control de versiones, la edición y el etiquetado de metadatos hasta la difusión, el archivado y la distribución de los contenidos.

La propuesta de TSA para este proyecto, proporciona un sistema que implementa los principales flujos de trabajo de producción y noticias además de agregar ciertos workflows en el MAM (Media Asset Management) partiendo de una solución totalmente integrada, que se ejecuta en una sola plataforma y base de datos común.

Más información, aquí.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on , , ,
by • 25 Jan, 2021
• Section: Media management, Postpro