en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/18/despliegue-unidades-comentarista-olympia-3-maracana/

La productora Casablanca Online cuenta con esta solución de AEQ para la transmisión de la señal principal y comentarios del encuentro Flamengo-Nova Iguaçu celebrado en el estadio de Río de Janeiro.

Olympia 3 en el Estadio Maracaná

Para el encuentro entre Flamengo-Nova Iguaçu celebrado el pasado 3 de marzo en el Estadio Maracaná, Casablanca Online llevó a cabo la producción de cara a su monetización a través del canal de televisión a la carta del campeonato y las plataformas digitales de difusión de televisión.

Casablanca Online en MaracanáLa productora de Sao Paulo desplazó al estadio varias unidades móviles para una correcta cobertura del encuentro. Casablanca Online cuenta con la mayor flota de unidades móviles para transmisión satelital de América Latina. Ofrece soluciones completas e integradas para la producción, captura, transmisión, gestión y distribución de contenidos audiovisuales SD, HD y 4K de la más alta calidad para broadcast y en otras plataformas (Satélite, fibra e IP).

Para este tipo de eventos suelen utilizar para sonido una consola de audio Allen&Heath de producción de televisión. El que esta consola tenga conexión de audio por IP con protocolo Dante, y que Olympia 3 comparta mismo protocolo IP compatible con la norma AES 67, fue uno de los motivos la productora para emplear los puestos de comentarista de AEQ.

Esta solución destaca, entre otras ventajas, por no necesitar un equipo de control específico, sino que, para su configuración y control remoto, basta una simple aplicación. También se tuvo en cuenta el soporte y servicio técnico en Brasil a través de la Empresa Line Up, y las amplias referencias del fabricante a través de tres generaciones de unidades de comentarista que dan servicio en Olimpiadas y otros grandes eventos deportivos desde 1998.

AEQ Olympia3

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 18 Mar, 2021
• Section: Audio, Television, TV Production