en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/13/simplylive-servidores-repeticion-uhd-vibox-replay/

La compañía sigue aprovechando la mejora constante de las tecnologías de GPU y CPU para optimizar su soluciones para repeticiones de 6, 8 y 12 canales.

Simplylive ViBox

Simplylive estrena tres versiones de su gama de servidores UHD ViBox Replay de 6 (8 FHD), 8 (8 FHD) y 12 canales UHD (12 canales FHD, con hasta 2 usuarios).

Todas las versiones incluirán 5x 4TB de almacenamiento SSD y ofrecerán una capacidad total de grabación de 32 horas en UHD por servidor. También habrá una opción de actualización de almacenamiento de 5x 8TB para duplicar la capacidad a 64 horas.

Simplylive sigue aprovechando la mejora constante de las tecnologías de GPU y CPU para optimizar su solución para repeticiones. Los operadores de repetición tienen acceso instantáneo a 6, 8 o 10 cámaras de acción gracias a la capacidad principal de la grabación en bucle presente en la gama ViBox.

Estas soluciones ViBox ofrecerán capacidad a prueba de futuro con el soporte de conectividad SDI de 12Gbps y 3Gbps para formatos UHD y FHD, respectivamente. Los clientes pueden empezar con los formatos HD 1080i estándar y pasar gradualmente a FHD y, finalmente, a UHD 10bits.

Estas soluciones de nueva generación son totalmente conectables en red y permiten el acceso directo a cualquier fuente local o en red de forma instantánea y simultánea. El multipantalla ViBox Replay UI permite múltiples capacidades de diseño para la navegación sincrónica de las fuentes de las cámaras a través de diferentes servidores en la red.

Esta característica aporta enormes beneficios editoriales a los operadores con la capacidad de ver hasta 15 cámaras sincronizadas al mismo tiempo. El operador puede navegar sin problemas y encontrar los ángulos perfectos para destacar la acción con rapidez y precisión.

Esta solución de repetición ViBox se integra con software complementario como XPort Y BMR para exportar los clips seleccionados y lo más destacado y la transmisión ISO respectivamente. Estas funciones complementarias del software Simplylive funcionan a la perfección con motores de postproducción como Adobe, Avid y Da Vinci para realizar transferencias perfectas a/desde las estaciones de edición al servidor ViBox.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on
For • 13 Apr, 2021
• Section: General