en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/08/aja-gama-opengear-conversores-fibra-12g-sdi/

AJA OpenGear OG-FiDO-R-12G 12G SDI

The new OpenGear OG-FiDO 12G cards from AJA, compatibles con flujos de trabajo HDR, apuestan por la conversión de señales de fibra LC o ST a 12G-SDI.

Meanwhile he OG-FiDO-R-12G-ST es un receptor de fibra que soporta la conversión de un solo canal de fibra ST a 12G-SDI, el OG-FiDO-2R-12G ofrece la conversión de dos canales de fibra LC a 12G-SDI. Ambos modelos reciben señales 12G-SDI de fuentes de vídeo de fibra estándar, incluidos los miniconvertidores FiDO de AJA. En palabras de Nick Rashby, presidente de AJA, los desarrollos se han dado a raíz de que la compañía ha identificado “un aumento de la demanda de los clientes que buscan actualizar las infraestructuras 12G-SDI”.

AJA's OG-FiDO 12G cards are capable of converting from fiber to 12G/6G/3G/HD/SD-SDI, soportando tramos de cable ampliados (hasta 10 km) sobre cable de fibra óptica monomodo estándar. Los dos nuevos modelos ofrecen compatibilidad con los marcos OG-X-FR, OG-3-FR y DFR-8321 openGear, permitiendo hasta 10 tarjetas por marco. Por otro lado, son intercambiables durante los procesos, admiten vídeo HDR and have automatic detection and reclocking.

Además, las últimas soluciones de AJA son compatibles con el software Ross DashBoard, permitiendo así una supervisión remota de su estado a través de un ordenador con Windows, macOS o Linux en una red local.

Software updates

Además de las nuevas tarjetas OG-FiDO 12G, AJA también ha lanzado una colección de nuevas actualizaciones de firmware para determinados modelos de tarjetas openGear de AJA, incluyendo OG-ROI-HDMI, OG-ROI-DVI, OG-ROI-SDI, OG-HA5-4K Y OG-12GM.

OG-ROI-HDMI v1.3.2, OG-ROI-DVI v1.3.2 Y OG-HA5-4K v1.5.3 introducen la emulación de datos de identificación de pantalla extendida (EDID), permitiendo al usuario especificar el formato de vídeo deseado a la fuente HDMI conectada. Tanto OG-HA5-4K v1.5.3 como OG-12GM v1.1.2, por otro lado, añaden capacidades de frame rate conversion simples de p60 a p59.94 y de p59.94 a p60.

Para los flujos de trabajo de audio más recientes, OG-HA5-4K v1.5.3 añade compatibilidad con el paso de audio incrustado de audio comprimido Dolby Digital Y Dolby Digital Plus, incluyendo Dolby Digital Plus JOC (joint object coding) para audio inmersivo. La nueva actualización de firmware OG-12GM v1.1.2 también introduce la compatibilidad con PsF para las entradas y salidas. Además, OG-ROI-SDI v1.2.1 añade una corrección para mejorar su rendimiento.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on , ,
For • 8 Jul, 2021
• Section: In depth, Media management