zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/08/aja-gama-opengear-conversores-fibra-12g-sdi/

AJA OpenGear OG-FiDO-R-12G 12G SDI

Las nuevas tarjetas OpenGear OG-FiDO 12G de AJA, compatibles con flujos de trabajo HDR, apuestan por la conversión de señales de fibra LC o ST a 12G-SDI.

Mientras que el OG-FiDO-R-12G-ST es un receptor de fibra que soporta la conversión de un solo canal de fibra ST a 12G-SDI, el OG-FiDO-2R-12G ofrece la conversión de dos canales de fibra LC a 12G-SDI. Ambos modelos reciben señales 12G-SDI de fuentes de vídeo de fibra estándar, incluidos los miniconvertidores FiDO de AJA. En palabras de Nick Rashby, presidente de AJA, los desarrollos se han dado a raíz de que la compañía ha identificado “un aumento de la demanda de los clientes que buscan actualizar las infraestructuras 12G-SDI”.

Las tarjetas OG-FiDO 12G de AJA son capaces de realizar labores de conversión de fibra a 12G/6G/3G/HD/SD-SDI, soportando tramos de cable ampliados (hasta 10 km) sobre cable de fibra óptica monomodo estándar. Los dos nuevos modelos ofrecen compatibilidad con los marcos OG-X-FR, OG-3-FR y DFR-8321 openGear, permitiendo hasta 10 tarjetas por marco. Por otro lado, son intercambiables durante los procesos, admiten vídeo HDR y cuentan con detección automática y reclocking

Además, las últimas soluciones de AJA son compatibles con el software Ross DashBoard, permitiendo así una supervisión remota de su estado a través de un ordenador con Windows, macOS o Linux en una red local.

Actualizaciones de software

Además de las nuevas tarjetas OG-FiDO 12G, AJA también ha lanzado una colección de nuevas actualizaciones de firmware para determinados modelos de tarjetas openGear de AJA, incluyendo OG-ROI-HDMI, OG-ROI-DVI, OG-ROI-SDI, OG-HA5-4K y OG-12GM.

OG-ROI-HDMI v1.3.2, OG-ROI-DVI v1.3.2 y OG-HA5-4K v1.5.3 introducen la emulación de datos de identificación de pantalla extendida (EDID), permitiendo al usuario especificar el formato de vídeo deseado a la fuente HDMI conectada. Tanto OG-HA5-4K v1.5.3 como OG-12GM v1.1.2, por otro lado, añaden capacidades de conversión de velocidad de fotogramas simples de p60 a p59.94 y de p59.94 a p60.

Para los flujos de trabajo de audio más recientes, OG-HA5-4K v1.5.3 añade compatibilidad con el paso de audio incrustado de audio comprimido 杜比 Digital y Dolby Digital Plus, incluyendo Dolby Digital Plus JOC (joint object coding) para audio inmersivo. La nueva actualización de firmware OG-12GM v1.1.2 también introduce la compatibilidad con PsF para las entradas y salidas. Además, OG-ROI-SDI v1.2.1 añade una corrección para mejorar su rendimiento.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 8 Jul, 2021
• 部分: 媒体管理