en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/30/mezclador-aeq-forum-ip-split-estudios-radio-student/

AEQ - Forum IP Split - Radio Student

La radio comunitaria Radio Student, con sede en Liubliana (Eslovenia), ha equipado su nuevo estudio con la mesa AEQ Forum IP Split.

Radio Student es una emisora con una clara vocación juvenil sus contenidos musicales, informativos y culturales, los cuales tratan de dar respuesta a las necesidades de la comunidad universitaria en la capital del país. Fundada en 1969, actualmente Radio Student Ljubljana emite en el 89.3FM del día y online para el resto del mundo en radiostudent.si, apoyada en un equipo de colaboradores de más de 200 personas.

La dirección técnica de Radio Student buscaba equipar sus nuevos estudios de radio con una solución digital de última tecnología, pero también especialmente robusta y fácil de manejar dada las particularidades de los operadores y presentadores. Tras estudiar varias opciones en el marcado, el equipo se decantó por el mezclador Forum IP Split of AEQ.

La mesa de mezclas, diseñada para el control de emisiones onair, incorpora numerosas características básicas necesarias en entornos como el de Radio Student: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Con un diseño modular y un tamaño reducido, la AEQ Forum IP Split puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas o integración en grandes instalaciones, entre otros.

AEQ - Forum IP Split

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Sep, 2021
• Section: Radio