en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/07/mrmc-version-exclusiva-polymotion-chat-pro-ptz-panasonic/

Polymotion Chat Pro - MRMC - Panasonic PTZ

Las cámaras compactas, cabezales PTZ y cámaras PTZ integradas de Panasonic reciben una versión exclusiva del software Polymotion Chat Pro de MRMC que facilita su control automatizado.

Disponible a partir de este mes, Polymotion Chat Pro Panasonic Edition es una solución de software que permite a los operadores automatizar el seguimiento y la filmación con un máximo de tres cámaras y desde un mismo ordenador. El software cuenta con interesantes funciones como una solución de detección de extremidades, lo que facilita el seguimiento del presentador y/o de los invitados.

El control automatizado en tiempo real, según apunta Panasonic, realiza un seguimiento “pausado y uniforme” de los movimientos, “como si se tratara de un operador de cámara humano”. Esto, señala la firma, “permite aumentar la productividad y la calidad de las grabaciones en una solución escalable e intuitiva”.

Paddy Taylor, responsable de broadcast de MRMC, declara sentirse encantado de la nueva alianza con Panasonic: “Gracias a esta asociación, la tecnología podrá llegar a un nuevo público a través de la base de clientes de las cámaras PTZ de Panasonic, y además ampliará el alcance de este revolucionario software”.

On the other hand, Guilhem Krier, director del departamento de nuevos negocios y desarrollo de mercado en las unidades de negocio MEBD y DSC de Panasonic, apunta: “El objetivo de Panasonic es ofrecer a sus clientes soluciones intuitivas, crear unos flujos de trabajo que mejoren radicalmente la productividad y dar rienda suelta a la creatividad. La incorporación de Polymotion Chat Pro Panasonic Edition es un ejemplo más de este compromiso y permite a los usuarios sacar el máximo partido de nuestras cámaras PTZ, líderes en el mercado”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Oct, 2021
• Section: Automation, Study