en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/20/a-punt-tv3-ib3-despres-de-tu-rodaje/

Rodaje 'Després de tu' - TV3 - À Punt - IB3 Minoria Absoluta - Albena Produccions

Se rueda Després de tu, una coproducción de In Punt y TV3, con la participación de IB3, llevada a cabo por Albena Produccions y Minoría Absoluta.

Definida por una “nueva y ambiciosa apuesta conjunta”, Després de tu se estructurará en torno a 20 capítulos de 25 minutos. La comedia situacional se basa en una idea original del actor y dramaturgo Carles Alberola, y está dirigida por el propio Alberola junto con Chon González. Los guiones, por otro lado, están firmados por Júlia Cot, Patrícia Pardo, Guadalupe Sáez, Jordi López Casanova y Chon González.

A falta de conocer la trama que conduzca Després de tu, conocemos un detalle interesante de su proceso más técnico, y es que el eje fundamental de la serie se rodará en un plató 360º construido en el Study 1 del centro de producción de At Midpoint in Burjassot. Además, está previsto que se rueden escenas adicionales en localizaciones naturales de Valencia, Burjassot o Godella.

Finalmente, en lo que respecta al reparto, Després de tu estará protagonizada por Sergio Caballero. Estará acompañado por Verónica Andrés, Amparo Moreno, Carles Sanjaime, Roberto Hoyo, Carla Pascual, Jasmina Drissi, Carles Molinet y Aina de Cos, entre otros.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 20 Oct, 2021
• Section: Television, TV Production