en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/20/playz-rtve-inicia-rodaje-dieciocho-ficcion-objetivo-romper-prejuicios-inmigracion/

Rodaje Dieciocho - Playz - Á Punt - IB3

RTVE, Á Punt Mèdia e IB3 impulsan ‘Dieciocho’, una serie de seis capítulos con un mensaje en contra de los prejuicios sobre la inmigración cuyo rodaje ya ha comenzado en la Comunitat Valenciana y las Islas Canarias.

Dieciocho cuenta con Hammudi Al-Rahmoun Font (Mariachis, El Chapo, Tijuana, Otel·lo) como showrunner; está escrita por Pau Escribano y Damià Serra Cauchetiez; codirigida por Hammudi Al-Rahmoun Font y Damià Serra Cauchetiez, y presenta a Andreu Adam a la dirección de fotografía. En el reparto principal, encabezado por Maël Rouin-Berrandou y Alicia Falcó (segunda temporada de Ser o no ser), destacan Tarik Rmili, Ann Perelló, Abdelatif Hwidar, María Poquet y Pep Tosar, entre otros.

Rodaje Dieciocho - Playz - Á Punt - IB3El rodaje de esta serie de seis capítulos de treinta minutos cada uno bajo la producción de Little Dreams Films AIE, Set Màgic Audiovisual, The Fly Hunter y Empatic Films for RTVE Play, À Punt Mèdia e IB3 ya está en marcha. Ambientada en la ciudad de Valencia, inició su periplo el pasado 9 de octubre en diferentes localizaciones de Valencia y Gran Canaria.

Esta es la sinopsis de Dieciocho, una producción que habla sobre las “falsas mentiras, malos entendidos y personas que caminan siempre en alerta”: “Cèlia y Moha se conocen en una cocina. Para Cèlia este trabajo es una condena: una jueza la ha condenado a hacer horas al servicio de la comunidad. Para Moha este trabajo es un premio que le acerca a su meta de conseguir los papeles. Aunque no lo parezca, tienen mucho en común y lo irán descubriendo a medida que ambos superen sus prejuicios y empiecen a verse como son en realidad”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , ,
By • 20 Oct, 2023
• Section: Television, TV Production