en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/01/ross-mejora-piero-integracion-voyager/

Ross Piero 17.0

La versión 17.0 de Piero, la solución de Ross Video para análisis de gráficos deportivos que utiliza el reconocimiento de imágenes y superposiciones gráficas de última generación, cuenta ahora con nuevas herramientas creativas.

Broadcasters de todo el mundo está empleando Piero para atraer y entretener a sus audiencias, mientras que los clubes deportivos profesionales lo emplean en sus entrenamientos y desarrollo profesional.

La última versión incluye ahora una importante actualización del chromakeyer del presentador virtual, que ofrece la misma calidad que los espectadores esperarían de un estudio de noticias y proporciona unos bordes mucho más nítidos y limpios cuando el presentador está más cerca de la cámara. Además, Ross ha mejorado el seguimiento de la cámara, lo que permite a Piero gestionar mejor las tomas con zoom, en las que las líneas de campo o el tono pueden ser mucho menos visibles.

Piero Touch, la versión de la solución compatible con pantallas táctiles, también ha recibido varias mejoras en torno a la personalización y los nuevos efectos gráficos dinámicos. La v17.0 incluye ahora preajustes fáciles de usar, carga de clips y corrección de color sobre la marcha para la pantalla.

En respuesta directa a los comentarios de los clientes, la interfaz de usuario de Piero también ha mejorado y la función de Down & Distance para el fútbol americano, lanzada recientemente, ofrece ahora mayor precisión y coherencia.

Por último, y quizás lo más importante, la versión 17.0 también integra Piero con la solución de renderizado Voyager de Ross Video para aplicaciones de estudio virtual, realidad aumentada y realidad extendida. Basado en el motor Unreal de Epic Games, Voyager establece nuevos estándares para el renderizado de gráficos fotorrealistas, y esta última integración permitirá a los creadores de contenidos introducir gráficos deportivos directamente en una producción de estudio virtual o aumentada. El plugin de Voyager permitirá a los operadores hacer cosas como cambiar los ángulos de la cámara, mover a los jugadores en la alineación de un equipo, añadir focos o flechas, y si se dispone de datos de terceros -mapas de calor, tiros a puerta o pases, por ejemplo- también se podrán manipular.

Vincent Noyer, director de análisis de gráficos deportivos de Ross, se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva versión, “que supone la importante incorporación de la integración con Voyager para entornos de producción de RA/VS. Sabemos que nuestros clientes siempre están buscando nuevas formas creativas para mantener a sus audiencias comprometidas, y la capacidad de utilizar gráficos deportivos directamente dentro de un entorno AR o VS abrirá algunas posibilidades creativas increíbles. También estoy muy contento de ver que muchos comentarios directos de los clientes se han incorporado a esta versión. Parece que hace muy poco tiempo estábamos hablando de las actualizaciones de la versión 16, y nuestra base de clientes se ha ampliado mucho desde entonces. Esta nueva versión ofrece a los clientes muchas funciones adicionales que pedían, y eso es un gran testimonio de su compromiso con nosotros y de las fantásticas asociaciones que hemos establecido con ellos”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 1 Dec, 2021
• Section: Study, Graphics