en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/20/db-refuerza-division-servicios-adquisicion-white-light/

White Light - d&b solutions

d&b solutions, compañía de servicios de d&b audiotechnik, multiplicará su alcance tras la adquisición de White Light, empresa británica del sector audiovisual, iluminación y multimedia.

d&b solutions ha formalizado un contrato con los propietarios de la empresa White Light para adquirir el 100 por ciento de sus acciones. Con este movimiento, d&b planea fortalecer d&b solutions, compañía creada en mayo de 2021 con la misión de ofrecer asesoramiento “experto e integral” a sus clientes en las áreas de servicios como planificación, instalación, mantenimiento y gestión de sistemas. d&b solutions y d&b audiotechnik tienen equipos de gestión independientes que informan y dependen de d&b Group.

Amnon Harman, CEO de d&b Group, valora la adquisición: “White Light es una incorporación estratégica a d&b Group. Su tecnología y su experiencia incrementan significativamente la capacidad de d&b solutions de ofrecer soluciones completas y flexibles de audio, iluminación y realidad extendida (XR). Impulsados por las tendencias del mercado que la pandemia ha acelerado, este es otro paso adelante en la transición estratégica de d&b. d&b solutions se convertirá en un proveedor integral de alta calidad para las necesidades de AVLM de nuestros clientes en el Reino Unido”.

Amnon Harman, CEO de d&b, y Bryan Raven, director general de White LightWhite Light: 5 décadas de historia

Nacida en 1971, White Light es una compañía especializada en ofrecer soluciones de producción completas que brindan servicio a teatros, eventos corporativos, radio y televisión, giras de conciertos, ocio, enseñanza y retail. Tras la adquisición, la empresa formará parte de d&b Group, mantendrá todo su personal y pasará a llamarse “White Light, a d&b solutions company”.

Uno de los desarrollos más interesantes de White Light es SmartStage, un entorno de vídeo inmersivo que utiliza la tecnología XR de realidad extendida para sustituir la tradicional pantalla verde croma en el estudio virtual. El potencial de la tecnología XR, combinada con la plataforma d&b Soundscape de audio inmersivo y los conocimientos especializados de White Light, “abrirá nuevas oportunidades en el mercado de soluciones AVLM inmersivas que beneficiarán a todos los partners y clientes de d&b Group”, apunta la compañía.

Bryan Raven, director general de White Light, afronta con optimism la nueva etapa de la empresa: “Nos enorgullece incorporarnos a d&b Group y ampliar la oferta de su empresa d&b solutions. Compartimos totalmente el concepto de la dirección estratégica de d&b y estamos convencidos de que White Light hará una grandísima aportación a su implementación y crecimiento. Además de tecnologías y servicios de máxima calidad, también compartimos los mismos valores, que nos ayudarán a impulsar nuestros objetivos comunes. Esperamos con expectación empezar a trabajar juntos para proporcionar a los clientes las mejores soluciones tecnológicas posibles, en toda una variedad de sectores especializados”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Dec, 2021
• Section: Business