en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/12/sky-italia-canal-cine-4k-hdr/

Sky Q Ultra HD

Sky Cinema 4K, el primer canal en Italia emitido en 4K HDR dedicado al cine, estará disponible a partir del próximo 28 de enero en el canal 313 de Sky Italia y será visible para todos los clientes de Sky Cinema con Sky Q vía satélite sin coste adicional.

Este paso de Sky supone la puesta en marcha del primer canal en Italia que emitirá completamente los contenidos en 4K HDR en modo lineal.

Sky Cinema 4K se suma a los 11 canales de Sky Cinema ya existentes, pero ofreciendo contenidos única y exclusivamente en 4K HDR. Como arranque contará con un catálogo de 120 películas que irán incrementándose en los próximos meses.

El nuevo canal estará disponible sin coste adicional para todos los clientes de Sky Cinema con Sky Q vía satélite y con servicio opcional Ultra HD o HD, en este último caso sólo para los clientes que hayan suscrito el servicio opcional “HD” antes del 3 de febrero de 2021. Todas las películas que se emitan en Sky Cinema 4K también estarán disponibles a la carta en Sky Q vía satélite conectado a internet en calidad 4K HDR.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 Jan, 2022
• Section: Business, Television, UHD TV