en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/13/ganador-emmy-stephen-mcgee-opticas-fujinon/

Stephen McGee - director de fotografía - Fujinon

Fujifilm ha producido una pieza en la que el director de fotografía Stephen McGee comparte cómo utiliza las ópticas Fujinon MK18-55 T2.9 y MK50-135 T2 en entornos extremos.

Stephen McGee es un director de cine ganador de dos premios Emmy que vive en Detroit y trabaja con clientes comerciales, ONGs, medios de comunicación y fundaciones. A lo largo de su trayectoria, McGee ha viajado a 30 países para realizar su trabajo cargado de cámaras 4K, equipos para crear time lapses, drones y grúas.

Ya sea para rodar cerca de un volcán, una playa o en un bosque en mitad de una tormenta, McGee suele utilizar la combinación de la cámara RED Komodo con las lentes Fujinon MK18-55 T2.9 y MK50-135 T2. El director de fotografía descubrió las lentes hace cuatro años, cuando participó en un concurso organizado por Shotover. Desde entonces, McGee se beneficia de estos equipos por su “ligereza”, su “versatilidad”, el “control creativo” que le ofrece y la calidad “cinematográfica” que desprenden.

En el siguiente vídeo, creado con la propia Red Komodo y los objetivos de Fujinon, McGee resume su experiencia con las ópticas de la firma japonesa.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 13 Jan, 2022
• Section: Catchment