en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/15/ndi-reduce-latencia-estandar-ndihx-3/

NDI HX3 Vizrt Group

El nuevo estándar NDI|HX 3, creado por la propia IS (parte del Vizrt Group), busca ofrecer a los usuarios de NDI una mayor calidad y un menor ancho de banda.

NDI|HX 3 permite realizar una transmisión de baja latencia con un ancho de banda reducido, al tiempo que mantiene los estándares sin pérdidas visuales que exigen los usuarios de NDI. Esta optimización del estándar permite a los usuarios ofrecer vídeo de calidad broadcast en cualquier entorno “sin necesidad de actualizar sus equipos”. El nuevo estándar permite una latencia similar al estándar NDI High Bandwidth, pero utilizando tan solo “una fracción del ancho de banda”.

Además, tal y como subraya Vizrt Group, la integración de NDI|HX3 supone un “bajo esfuerzo de ingeniería” para que los fabricantes existentes comiencen a aprovechar inmediatamente sus ventajas. Softwares como NewTek TriCaster, Vizrt Vectar Plus o vMix no necesitarán ninguna actualización para soportar NDI | HX3.

Michael Namatinia, presidente de NDI, pone en valor el nuevo estándar: “Las diversas formas en que los socios y usuarios de NDI aplican el estándar, integrándolo en innumerables flujos de trabajo, productos y proyectos, no dejan de sorprendernos. Para estar a la altura de la demanda del mercado en el aprovechamiento de la tecnología NDI, y para permitir la creación de contenidos sin límites para cualquier usuario, nuestro equipo está comprometido con la innovación constante para ampliar los límites del vídeo en movimiento. NDI|HX3 es un brillante ejemplo de ese compromiso, ya que logra el equilibrio perfecto entre calidad y eficiencia sin compromisos para establecer un nuevo estándar en la narración visual”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Feb, 2022
• Section: Study, IP