en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/28/vizrt-klaus-holse-presidente/

Klaus Holse

Vizrt Group ha nombrado a Klaus Holse nuevo presidente sucediendo en el cargo a Torben Munch. Con una larga experiencia como director general de SimCorp, vicepresidente corporativo de Microsoft y vicepresidente senior de Oracle, Holse apoyará el crecimiento y la expansión del grupo.

“Estoy encantado de ser nombrado presidente de Vizrt Group y estoy emocionado de apoyar su transición continua a un modelo de negocio SaaS. El grupo tiene un gran potencial de crecimiento gracias a su plataforma tecnológica líder, sus sólidas relaciones con los clientes y su reputación de excelencia operativa. Estoy deseando trabajar junto con el equipo de gestión de alto calibre de Vizrt Group para liderar la transición de la industria hacia soluciones innovadoras de vídeo IP, producción en la nube y definidas por software”, ha declarado Klaus Holse.

Holse es actualmente presidente de la empresa de banca abierta Tink AB, la plataforma en la nube SuperOffice AS, la empresa de software vertical EG A/S y Zenegy A/S. Además, también es vicepresidente del Consejo de Supervisión de Industriens Arbejdsgivere en Dinamarca y de Dansk Industri. Anteriormente ocupó los cargos de director general de SimCorp durante ocho años, vicepresidente corporativo de Microsoft durante once años y también ha sido vicepresidente senior de Oracle. En Microsoft, fue presidente de Europa Occidental, dirigiendo la mayor zona fuera de los Estados Unidos.

Fredrik Näslund, socio y responsable de tecnología y pagos de Nordic Capital Advisors, reconoce que “Nordic Capital está entusiasmado con la idea de aportar más experiencia para ayudar a construir el legado de innovación de Vizrt Group y su probada trayectoria al servicio de las mejores emisoras y creadores de contenidos del mundo. Vizrt Group es una empresa apasionante que ha tenido un alto rendimiento constante durante la propiedad de Nordic Capital. Klaus Holse es un líder con gran experiencia en el espacio del software y la tecnología, y aporta un conjunto único de habilidades y conocimientos que ayudarán a Vizrt Group a escalar y crecer. La red de asesores senior de Nordic Capital desempeña un papel importante en el apoyo al desarrollo exitoso y sostenible de las empresas de la cartera”.

“Estoy encantado de que Nordic Capital continúe con su apoyo proactivo a nuestros planes de crecimiento y estoy deseando entregar el siguiente capítulo de la historia del grupo Vizrt con Klaus”, concluye Michael Hallén, CEO de Vizrt Group.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 28 Feb, 2022
• Section: Business