en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/06/vizrt-vizrtv-y-newtektv-canales-informativos-tiempos-dificiles/

Los nuevos canales en línea estarán operativos para CABSAT en Dubai y NAB 2020 en Las Vegas y estarán disponibles para los espectadores de todo el mundo que no puedan asistir en persona debido al coronavirus COVID-19.

Vizrt en NAB 2016

The group Vizrt, empresa matriz de las marcas Vizrt, NewTek y IS, ha anunciado el lanzamiento de VizrTV y NewTekTV. Estas dos plataformas de comunicación “digital-first” están diseñadas para ofrecer mensajes clave de conocimiento del producto, innovación y apoyo para ayudar a los clientes y partners a adaptarse mejor a los entornos cambiantes del mercado.

Los nuevos canales online estarán operativos para CABSAT en Dubai y NAB 2020 en Las Vegas y estarán disponibles para los espectadores de todo el mundo que no puedan asistir en persona debido al coronavirus COVID-19.

Los asistentes a CABSAT encontrarán a Vizrt en el stand C3-10 del 31 de marzo al 2 de abril. En NAB 2020, los asistentes podrán visitar a Vizrt en el stand #SL4516, NewTek en el stand #SL4511, y NDI en el stand #SL4711 del 19 al 22 de abril.

Las nuevas plataformas de digital-first permitirán a las tres marcas del Grupo comunicar sus mensajes clave de innovación de productos utilizando el poder y la flexibilidad de la narración visual definida por software (#SDVS) basada en IP a nivel mundial.

Para las ferias, el grupo desplazará a sus equipos locales de Vizrt, NewTek y NDI que recibirán a los clientes que asistan, para discutir cómo las herramientas y soluciones de narración visual definida por software pueden ayudarles a mejorar sus capacidades de producción de contenido en vivo.

Michael Hallén, CEO del grupo Vizrt, comenta que “nuestros clientes juegan un papel vital en mantener a sus audiencias informadas durante estos tiempos dinámicos y rápidamente cambiantes. Debido a que estamos liderando la industria con productos de narración visual adaptables y definidos por software, estamos en una posición única para utilizar VizrTV y NewTekTV para llevar nuestro mensaje, utilizando nuestras propias herramientas de una manera muy personalizada, a una pantalla que sea conveniente para nuestros clientes”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 6 Mar, 2020
• Section: Study, Graphics