en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/03/wtvision-en-tv-globo/

La brasileña Tv Globo escoge la solución Channel Maker de WTvision para poner en marcha el playout de sus dos programaciones personalizadas para Europa y África.

wtvision-270x80Tv Globo ha escogido a WTvision para poner en marcha un nuevo centro de producción destinado a la customización de sus emisiones para Europa y África. Para este proyecto, y gracias a la solución centralizada de emisión on-air Channel Maker, Tv Globo ha implememtado un sistema que captura la señal de satélite, edita el contenido, incorpora gráficos en tiempo real y gestiona dos play-outs, uno para Tv Globo Europa y otro para Tv Globo África. Adicionalmente, WTvision ofrecerá toda la operación y seguimiento de los canales de 24×7, con un equipo de especialistas técnicos en las diversas áreas que este tipo de proyecto requiere.

Channel Maker es capaz de crear y gestionar de forma completa un canal de televisión personalizado en 3D y de alta definición pudiendo centralizar la gestión sin necesidad de un personal numeroso de uno o más canales de televisión las 24 horas del día y todos los días de la semana. Entre otras posibilidades ofrece una la gestión independiente de contenidos de diferentes áreas gráficas o la mportación desde fuentes externas a Channel Maker (XML, Excel o RSS Feed) con acceso inmediato a información completa de noticias, información meteorológica, mercado de valores,… Channel Maker es compatible con diferentes plataformas de gráficos y servidores de vídeo, así como con puertas de enlace interactivas (SMS, IVR, correo electrónico, MMS). Además, otra ventaja es que las listas de reproducción se pueden gestionar en tiempo real, pudiéndose supervisar todo el sistema remotamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dmYQ7e4GFlE[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 3 Dec, 2009
• Section: Automation, Issue, Graphics