en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/15/eleven-sports-portugal-estudio-virtual-formula-e-wtvision/

Virtual study Formula E

Eleven Sports Portugal has launched a virtual studio equipped with technology wTVision desde el que emite los programas que dan cobertura a la Fórmula E de monoplazas eléctricos.

Tras años trabajando junto a Eleven Sports, con soluciones de producción y playout, ahora la filial de Mediapro ha desarrollado un estudio virtual para emisiones en directo durante la temporada de deportes de motor.

El diseño y los gráficos virtuales se crearon desde cero, teniendo en cuenta las pautas de Eleven Sports y Fia Formula E, el look del canal y la temática del programa. El mismo equipo implementó los escenarios virtuales, aprovechando el paquete de software y el equipo multidisciplinario de wTVision.

El resultado realista del nuevo escenario virtual de Eleven Sports es el resultado de una combinación única del motor de renderizado de wTVision, R³ Space Engine, with Unreal Engine. La combinación proporciona un fondo fotorrealista de alta calidad con un funcionamiento y una implementación flexibles.

El equipo creativo de wTVision juega un papel muy importante para los canales de televisión aportando años de experiencia en el diseño de escenarios virtuales, así como la creación de gráficos en 3D virtuales.

El equipo de diseño de transmisiones de wTVision puede transformar pautas simples en proyectos gráficos complejos para cualquier evento, programa o campaña publicitaria. La proximidad de sus creativos calificados al estudio facilita la implementación, adaptación y construcción de una manera efectiva y sencilla.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on , , ,
For • 15 Jul, 2021
• Section: Study, graphics