en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/01/ise-2022-apuesta-reencuentro-industria-ofertas-vuelos-hoteles-transporte/

Fira Barcelona - ISE 2022

Del 10 al 13 de mayo, ISE 2022 buscará volver a ser el foco mundial de la industria audiovisual, esta vez desde su nueva ubicación en la Fira de Barcelona.

Con atractivas ofertas de las asociaciones copropietarias AVIXA y CEDIA and with KNX como Presenting Show Partner, ISE 2022 albergará a más de 700 exhibidores in cinco pabellones de la Fira. Seis “zonas tecnológicas” mostrarán las soluciones más innovadoras de marcas líderes, incluidas Crestron, Google, Jabra, Jung, LANG, LG, Logitech, Panasonic, Samsung, Sennheiser, Sound United y Zoom, among other.

Shure también ha sido anunciado como Conference Audio Partner. La firma se encargará de proporcionar “audio de vanguardia” durante los cuatro días de conferencias de primer nivel en una amplia gama de mercados verticales, que incluyen señalización digital, edificios inteligentes, eventos en vivo, salas de control, lugares de trabajo inteligentes, educación digital y tecnología para superyates.

Los asistentes a ISE también pueden registrarse de forma gratuita para el IOT Solutions World Congress, que tendrá lugar en el Pabellón 4 de la Fira durante los primeros tres días de ISE, pudiendo reservar un pase para el Congreso con un 50% de descuento.

ISE 2021 en Fira BarcelonaOfertas y descuentos

Para los que todavía no se han decidido, ISE está ofrece una amplia gama de ofertas para “facilitar” el viaje hacia y desde el evento, así como brindar opciones para ayudar a los visitantes a explorar la ciudad y disfrutar de la cultura y la belleza de Barcelona.

Para los vuelos, ISE se ha asociado con la aerolínea española Vueling, que vuela desde más de 100 ciudades en EMEA, para ofrecer a los visitantes registrados hasta un 15% de descuento en las tarifas Optima y TimeFlex. El descuento es válido en vuelos entre el 2 y el 15 de mayo de 2022 inclusive (solo hay que ingresar el código ISE22 al finalizar la compra). Para los que reserven antes del 28 de febrero habrá un 15% de descuento; mientras que los que reserven en marzo obtendrán un 10% de descuento; y los que lo hagan en abril o mayo recibirán un 5% de descuento. En lo que respecta a hoteles, ISE has been associated with bnetwork, firma especializada en reservas de viajes, para garantizar las mejores tarifas en los hoteles asociados. Se puede reservar en línea o enviar un correo electrónico al equipo de bnetwork para solicitar asistencia en isehotels@bnetwork.com

Una vez que hayan llegado a Barcelona y se hayan instalado en sus hoteles, los visitantes de ISE podrán explorar la ciudad gracias al pase de metro y autobús gratuito que la organización de la feria facilitará a todos los asistentes, haciendo que el viaje entre los hoteles y la Gran Vía sea lo más fácil posible. El pase gratuito también incluye rutas al aeropuerto.

Además, los asistentes registrados podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todas las tarifas de tren AVE y LD (larga distancia) dentro de España entre el 8 y el 15 de mayo de 2022.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 1 Mar, 2022
• Section: Events, Business