en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/07/fremantle-producira-movistar-plus-show-dani-martinez/

Dani Martínez

Martínez y hermanos será el título del nuevo programa que combinará humor, invitados, música… conducido por Dani Martínez en Movistar Plus+.

El showman será el maestro de ceremonias de este formato, producción de Movistar Plus+ en colaboración con Fremantle, que promete únicos y divertidos momentos.

Martínez reconoce que “este es el tipo de programa que siempre he querido hacer. Tiene todos los ingredientes que me gustan de la televisión: invitados para pasarlo bien, mucha improvisación y un look muy elegante para un show de este tipo”.

Con la incorporación de Dani Martínez, Movistar Plus+ refuerza su apuesta por el talento y el mejor entretenimiento en 2022 con un gran show de entretenimiento que contará con la complicidad de sus invitados mezclando comedia, desenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, que participarán en la charla, los juegos y provocaciones que Dani les proponga.

Según Martínez será “un programa donde el espectador querría estar sentado en ese sofá de cháchara. Queremos conseguir que Martínez y hermanos sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella”.

“En Martínez y hermanos yo solo seré el anfitrión y los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados que pasarán por el programa. La gente podrá disfrutar de ellos desde otra perspectiva”, concluye.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Mar, 2022
• Section: Television, TV Production