en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/01/el-terrat-movistar-late-la-resistencia-david-broncano/

Se trata del primer late-late de la televisión nacional y se emitirá de lunes a jueves a las 12 de la noche justo después de ‘Late Motiv’.

La Resistencia

David Broncano se pone al frente del nuevo programa diario La Resistencia. La producción de Movistar+ en colaboración con El Terrat se trata del primer late-late de la televisión nacional y se emitirá en #0 a partir de este jueves, de lunes a jueves a las 24.00H, justo después de Late Motiv.

Desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid, el programa ofrecerá entrevistas nada convencionales, invitados diferentes, público en directo, colaboradores sin prejuicios y, sobre todo, mucha calle.

Andreu Buenafuente, presidente de El Terrat, admire ser “el cómico y productor más feliz de España. Tenemos 3 programas de comedia en una cadena que tiene el hábitat propicio para ello”. “David es un tipo joven con cabeza de viejo, capaz de conseguir todo. Siento por él entre cariño y envidia”.

Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, señala que “hemos capitalizado la comedia en nuestro país”. “En #0 cumplimos 2 años reafirmando nuestra apuesta por la innovación y la calidad. En 2017, en Movistar+, #0 fue el canal líder absoluto del pago. La comedia es un pilar básico de nuestra programación y los programas de esta temática ocupan el top 10 de nuestros programas más vistos”.

David Broncano, co-director y presentador de La Resistencia, ha asegurado que “como cómico hacerlo en un teatro es increíble, y además en un sótano, que es algo que siempre nos pide Ignatius”. “Como espectador, estoy encantado de que haya un canal como #0, que pones y sabes que hay buena comedia”.

Premiado en la última edición del FesTVal de Vitoria, David Broncano ahora co-dirigirá y presentará un late-late night show, estrenando la tendencia estadounidense de lanzar dos lates diarios, millenial, loco y descarado para reforzar junto a Late Motiv la apuesta por el humor en #0.

Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Ignatius Farray, Ter y el mejor beatboxer (que hará las veces de orquesta) Grissom, son sólo algunos de los colaboradores que acompañarán a David de lunes a jueves en La Resistencia.

El programa aprovechará su ubicación en pleno centro de Madrid para meterse de lleno en la noche madrileña con conexiones sorprendentes. Aprovechando que la calle es de todos, Broncano saldrá a ver qué se cuece y, si hay algún problema con un invitado, siempre podrá enviar a alguien a la esquina a buscar famosos.

El programa girará en torno al universo Broncano, con esa capacidad personal del cómico para convertir en mainstream lo alternativo, para conseguir que lo bizarro sea tendencia y para elevar un detalle nimio a la categoría de trascendental. Si el Broncano colaborador consiguió que la piscina de Orcera fuese noticia nacional, ¿qué no podrá conseguir como host? ¿Lo de Israel y Palestina? Seamos ambiciosos.

La Resistencia

Vuelve LocoMundo

A partir del próximo martes 6 de febrero, Quequé tomará las riendas de LocoMundo, que seguirá emitiéndose en #0 todos los martes a las 22.00H.

Valeria Ros, Pablo Ibarburu y el sorprendente humor de El Mundo Today, con noticias tan delirantes que parecen reales, se incorporan al habitual elenco de colaboradores, como Paco Calavera, Raúl Cimas, e Ignatius Farray, en esta nueva etapa para seguir haciendo de LocoMundo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Feb, 2018
• Section: Television, TV Production