en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/04/terrat-primer-podcast-amazon-music-senoras-con-vison/

Señoras con visón - Amazon Original

Amazon Music estrenará su primer podcast Amazon Original en España el próximo 11 de marzo, Señoras con visón. Un podcast de comedia producido por El Terrat (The Mediapro Studio).

Tras su estreno, nuevos episodios se estrenarán de forma semanal todos los viernes, que se podrán escuchar exclusivamente a través de la app de Amazon Music y cualquier dispositivo compatible con el servicio por voz de Alexa.

El podcast da voz a Nata Moreno, Celia Pastor, Bárbara Goenaga y Esti Gabilondo, cuatro amigas en sus 40 que se reunirán cada viernes para hablar de sus desdichas, buscar consuelo y soluciones en su día a día.

Bárbara Goenaga es actriz, madre abnegada y tiene el don de decir las verdades más oscuras convirtiéndolas en algodón de azúcar. Nata Moreno es directora y actriz (con un Goya y Premio Forqué por Ara Malikian, una vida entre las cuerdas), pero sobre todo ella es valiente, deslenguada y con una visión de las cosas profundamente genuina. Celia Pastor es actriz, pero la maternidad le puso trabas en el camino de su profesión, sin embargo, su personalidad pragmática, pizpireta y luminosa ha hecho de ella una persona con cinco soluciones para cada problema. Y, por último, Esti Gabilondo es guionista de ficción y de televisión y radio, a quien el divorcio le ha abierto los ojos al mundo.

Este podcast nace con las ganas de ser la respuesta definitiva a la pregunta ¿de qué hablan las mujeres cuando van al baño? Los oyentes podrán pensar qué hay de entretenido en escuchar a cuatro actrices que se desahogan juntas con una botella de vino, pero la experiencia es un grado y ellas están más que graduadas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 4 Mar, 2022
• Section: Audio