en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/23/amazon-music-acorta-distancias-spotify-apple-music/

Amazon Music creció en 2019 casi el 50% año en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, y se ha más que duplicado en nuevos países como Francia, Italia, España y México.

Amazon Music (Foto: France 24)

El servicio de música Amazon Music del gigante del comercio electrónico no para de crecer acortando distancias con respecto a sus competidores Spotify y Apple Music. En este momento, Amazon Music ha superado los 55 millones de suscriptores, while Apple Music contaría con 60 millones y Spotify 218 millones de suscriptores.

El director de Amazon Music, Steve Boom, considera que la versatility sería una de las claves para explicar este rápido crecimiento junto con su integración con Alexa, el asistente de voz de la empresa.

Amazon Music creció en 2019 casi el 50% año en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, y se ha más que duplicado en nuevos países como Francia, Italia, España y México.

Es de destacar que la modalidad Amazon Music Unlimited creció más de un 50 por ciento en 2019, según la compañía.

Amazon ofrece varios niveles de servicio: Amazon Music HD: La actualización para audiófilos a Amazon Music Unlimited, lanzada el otoño pasado por 14,99 dólares al mes y que da acceso a todo el catálogo compuesto por más de 50 millones de canciones; Amazon Music Unlimited, que compite directamente con Spotify y Apple Music a un precio de 9,99 dólares;
Amazon Music Unlimited para un solo dispositivo, incluido Echo y Fire TV por sólo 3,99 dólares al mes; Amazon Music Prime, los clientes de Amazon Prime obtienen acceso a más de 2 millones de canciones bajo demanda y sin publicidad y sin cuota adicional alguna;
y Amazon Music patrocinado por anuncios, un nivel gratuito que da acceso a las listas de reproducción más importantes y a miles de estaciones de música.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 23 Jan, 2020
• Section: Audio, Business