en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/16/dalet-parte-exclusiva-seleccion-star-diversified/

Dalet Flex - Star - Diversified

The integrator Diversified ha invitado a Dalet a formar parte de su programa de socios STAR, en el cual participan proveedores de tecnología líderes en sus campos.

Diversified, número dos en la clasificación anual de SCN (System Contractor News) de los principales integradores de sistemas, es conocido por proporcionar despliegues integrales, todo tipo de servicios de gestión e importantes avances en materia de security. Dalet pasa a ser parte de Star tras más de una década formando parte de la cartera de productos de la integradora. Ofrecerá, entre otras soluciones y en diferentes formatos (híbrido o presencial), Dalet Pyramid, solución de producción y distribución de noticias, y Dalet Flex.

Liz Davis, vicepresidente del grupo de flujo de trabajo de medios de Diversified, valora la incorporación de Dalet a Star: “Diversified está encantada de incorporar a Dalet al programa de socios Star en un nivel estratégico. Como integrador de sistemas globales y proveedor de soluciones tecnológicas de medios, trabajamos con un gran número de proveedores en el espacio de producción de medios, lo que nos da una perspectiva única a la hora de evaluar el impacto del trabajo de los socios potenciales. Dalet es una adición perfecta a nuestro programa Star debido a sus soluciones innovadoras tanto en las noticias como en la cadena de suministro de los medios de comunicación, por no mencionar su gran reputación en cuanto a satisfacción del cliente”.

Desde la otra perspectiva, Ewan Johnston, director de alianzas estratégicas y socios de canal de Dalet, celebra la alianza: “Estamos orgullosos de que Dalet haya sido seleccionado por Diversified para su programa STAR Partner. Unirse a su círculo interno de tecnología cuidadosamente curada es un gran respaldo para las operaciones de noticias, la logística de los medios de comunicación, las soluciones de automatización del flujo de trabajo y la dirección estratégica de Dalet”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Mar, 2022
• Section: Media management, Integration, Business