en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/20/akamai-royal-opera-house-retransmitir-obras-directo-cines/

Akamai - Royal Opera House

The iconic British institution Royal Opera House, la cual reúne a algunos de los artistas más destacados del mundo para compartir eventos y actuaciones en directo, en streaming y en diferido, ha elegido trabajar con Akamai para llevar sus producciones a la gran pantalla.

Esta primavera, el público podrá disfrutar de works of the Royal Opera, incluyendo la Tosca de Puccini, la nueva producción de Deborah Warner de Peter Grimes and the acclaimed Richard Eye production of The Traviata de Verdi, junto con una Royal Ballet repertory favorites series and world premieres: Swan Lake, con partitura de Tchaikovsky y diseños de John Macfarlane; Scènes de ballet / A Month in the Country / Rhapsody de Frederick Ashton, o, entre otros, un programa triple contemporáneo que sitúa una nueva obra de Kyle Abraham junto a just echo by Crystal Pite and DGV: Danse à grande Vitesse del asociado artístico del Royal Ballet Christopher Wheeldon. Una selección de obras de primer nivel estará disponible online, a través de Royal Opera House Stream, mientras que otras se proyectarán en directo en cines de todo el mundo a lo largo de la temporada.

Akamai, firma especializada en la industria de entrega de contenidos con más de una década de experiencia en medios de streaming, se ha enfrentado al complejo reto que supone live video streaming of these works. Akamai proporcionará a la Royal Opera House la escalabilidad, fiabilidad y tecnología que necesitan para asegurar que sus espectadores reciban la mejor experiencia posible, para ofrecer un vídeo “impecable”, servir a audiencias masivas “sin fallos” y proporcionar información sobre “los indicadores clave de rendimiento”.

Con respecto a esta colaboración, James Whitebread, chief technology officer of the Royal Opera House, ha comentado: “Akamai nos está ayudando a entregar una experiencia de visualización fantástica para nuestro público tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. No podríamos estar más satisfechos con la calidad del livestreaming que hemos podido conseguir juntos”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 20 Apr, 2022
• Section: Issue