en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/29/netflix-y-nostromo-inician-el-rodaje-de-a-traves-del-mar-secuela-de-la-exitosa-a-traves-de-mi-ventana/

Netflix - A través del Mar - Rodaje - Nostromo Pictures

Tras el notable estreno el pasado febrero de A través de mi ventana, Netflix anuncia el comienzo de rodaje de A través del mar, produced by Nostromo Pictures.

La película está dirigida nuevamente por Marçal Forés, con la estrecha colaboración en el guion por parte de Ariana Godoy, escritora de la novela en la que está basada A través de mi ventana. Protagonizada de nuevo por los jóvenes talentos Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, en esta nueva entrega se unen al reparto Andrea Chaparro (Rebelde), Ivan Lapadaula (Dos vidas) y Carla Tous (30 Monedas).

A través del mar, que comenzó su filming el pasado 4 de abril en Cataluña, será una historia inédita que seguirá la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy.

Wattpad Webtoon Studios participará en el desarrollo de esta segunda parte y la producción vuelve a estar a cargo de Nuria Valls y Adrián Guerra de Nostromo Pictures, responsables de películas como Palm trees in the snow, Luces rojas, Grand Piano o Blackwood.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 29 Apr, 2022
• Section: Cine, Cinema / Production