en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/18/litepanels-amplia-la-gama-de-paneles-led-gemini-con-el-nuevo-2x1-hard/

Litepanels - Gemini - 2x1 Hard

La gama de soluciones LED Gemini del proveedor de soluciones de iluminación cinematográfica y broadcast Litepanels, parte del Grupo Vitec, crece con el Gemini 2×1 Hard.

El nuevo panel LED RGBWW Gemini 2×1 Hard of Litepanels ofrece hasta 23.000 lux a 3m de salida de un dispositivo ligero y compacto. Al igual que el Gemini 1×1 Hard lanzado hace un año, el Gemini de tamaño doble 2×1 Hard produce luz blanca de espectro completo de alta precisión, así como salida RGB y una variedad de efectos cinematográficos creativos. Con un peso de tan solo 11,5 kg, incluido el yugo y la fuente de alimentación integrada, la solución tiene un consumo máximo de energía de solo 500W.

Gemini 2×1 Hard puede ofrecer un potente y preciso haz de 20° de luz blanca dura o cambiar sin problemas a luz suave de 100° con los paneles de difusión incluidos. Los usuarios pueden controlar y modificar sin comprometer la fuente. Sin lastre externo, la luminaria es más ligera, más rápida y más segura de montar que otras similares, tal y como remarca la propia Litepanels. Y es que, con solo dos veces el tamaño de su hermano menor, Gemini 2×1 Hard produce una salida que es siete veces más brillante que el Gemini 1×1 Hard.

Además de sus controles integrados, Gemini 2×1 Hard ofrece una variedad de opciones de control tanto con cable como inalámbricos, entre los que se incluyen DMX , CRMX y RDM.

Michael Herbert, gerente de producto en Litepanels, se enorgullece del último producto de la compañía: “Gemini 2×1 Hard produce un mayor volumen de luz que cualquier otro Panel LED RGBWW disponible hoy para gaffers y diseñadores de iluminación. Ningún otro panel LED 2×1 es así de potente o así de versátil. Hemos combinado los últimos avances en tecnología LED con diseño industrial de vanguardia para superar los límites de lo que es posible con la iluminación LED para la producción cinematográfica”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 18 May, 2022
• Section: Lightning