en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/26/litepanels-fresnels-alto-rendimiento-studio-x/

Litepanels StudioX5

Partiendo de un diseño que pretende ofrecer calidad natural en la iluminación de los estudios broadcast, Litepanels lanza la nueva gama Studio X Fresnel disponible en seis modelos con tamaños de lente de cinco a catorce pulgadas.

Cada modelo, diseñado en colaboración con los profesionales italianos de la iluminación para televisión, Quartzcolor, ofrece un control direccional de precisión del haz de luz blanca de calidad, perfecto para iluminar a los actores en los estudios.

La luz natural de los actores, con una reproducción perfecta del tono de la piel, se consigue con LEDs COB de alto rendimiento que producen una luz blanca superior. Sin variación en la calidad en cualquier nivel de regulación de 0-100% o en el rango de CCT ajustable de 2700°K a 6500°K, los Fresnels Bicolor de Studio X se adaptan perfectamente a la iluminación ambiental y de plató para mostrar al talento con una luz naturalmente realista. También hay disponibles modelos de luz diurna y de tungsteno.

Michael Herbert, director de producto de Litepanels, comenta que “los paneles LED de Litepanels se instalan en los principales estudios de todo el mundo y los clientes han pedido una serie de Fresnels Bicolor de calidad broadcast para combinarlos. Los Fresnels Quartzcolor aportan una salida de alta calidad y precisión cromática con valores CCT adecuados en accesorios robustos y de calidad broadcast que complementan nuestros paneles para proporcionar una solución de estudio completa”.

El modelo más pequeño, Studio X2, es un Fresnel de 60W con una lente de 5″ y un rango de ángulos de haz entre spot y flood de 10°-49° que proporciona hasta 2.300 lux a 10ft/3m (spot). El modelo más grande, Studio X7, es un Fresnel de 360W con una lente de 14″ y un rango de ángulos de haz entre spot y flood de 6°-57° que proporciona hasta 28.116 lux a 10ft/3m (spot). Studio X3, Studio X4, Studio X5 y Studio X6 componen la gama completa. Studio X3 y mayores incluyen conectores de entrada/salida RDM-DMX y conectores de entrada/salida PowerCON True 1. Todas las unidades incluyen puertas giratorias de 4 hojas. La gestión térmica avanzada garantiza más de 50.000 horas de vida útil.

“Las luminarias de la gama Studio X consumen hasta un 85% menos de energía que las Fresnels tradicionales y, al emitir menos calor, pueden reducir significativamente los costes de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Las cadenas de televisión recurren cada vez más a la iluminación LED para mejorar su eficiencia y estamos encantados de ofrecer una combinación de paneles LED y Fresnels que puede ayudarles a minimizar el consumo de energía sin sacrificar la calidad”, concluye continúa Herbert.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Sep, 2022
• Section: Lightning