en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/31/ptz-lumens-sensores-sony-tecnologia-ndi/

Lumens PTZ - VC-A51P - VC-A51PN

Los modelos VC-A51P y VC-A51PN, con sensores Sony y características altamente demandadas como la compatibilidad con IS, refuerzan el catálogo de cámaras PTZ de Lumens.

Las dos nuevas cámaras PTZ 20x HD de Lumens presumen de contar con nuevos motores de alta velocidad, sensores de vídeo de nueva generación y nuevos procesadores de imagen.

The VC-A51P, con opciones de “transmisión IP segura”, y la unidad VC-A51PN, con NDI|HX, cuentan con un sensor CMOS Sony of 1/2,8″ y 2,16 MP de nueva generación con WDR (amplio rango dinámico) y reducción de ruido 3D para ofrecer una “calidad de imagen excepcional”.

Con algoritmos avanzados de autoenfoque y balance de blancos automático, estas cámaras son capaces de producir “vídeos nítidos y bien expuestos incluso en entornos con poca luz”. Por otro lado, las últimas apuestas de Lumens integran un nuevo mecanismo motorizado que ayuda a proporcionar un movimiento fluido en tres ejes y un desplazamiento de hasta 300° por segundo.

Ambas PTZ, las cuales sustituyen a la gama VC-A50, incorporan puertos 3G-SDI y HDMI. En lo relativo al IP, las cámaras cuentan con múltiples protocolos de control y transmisión, incluidos SRT, RTMPS y RTMP, para trabajar con servicios de transmisión populares como YouTube, Twitch y Facebook; o la salida RTSP, para lograr así la deseada compatibilidad con plataformas de producción y streaming como Wowza, OBS, Wirecast y vMix.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 31 May, 2022
• Section: Catchment