en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/02/mo-sys-rail-motorizado-morail-ibc-2022/

Mo-Sys - MoRail - IBC 2022

MoRail, un nuevo raíl motorizado que permite desplazamientos creativos de cámaras PTZ y ENG en formatos de informativos, formará parte de la selección de productos que Mo-Sys llevará y pondrá en funcionamiento en IBC 2022.

MoRail es un sistema compatible con los principales sistemas de cámaras PTZ y ENG of hasta 15 kg que busca transformar las tomas estáticas habituales para transformarlas tomas creativas repetibles con movimiento de paralaje controlado.

Esta solución de Mo-Sys, diseñada principalmente para su uso en entornos de informativos (que pueden incluir estudios tradicionales, pantallas verdes, pantallas LED y presentaciones corporativas), consigue mejorar drásticamente el actual movimiento estático de las cámaras PTZ, permitiendo a los productores conseguir movimientos precisos durante un programa que sumerjan a los espectadores en el estudio sin necesidad de invertir en sistemas de dollys basados en rieles.

El paquete MoRail incluye un potente controlador de Mo-Sys que permite ajustar la altura del raíl y la posición de la cámara, además del movimiento horizontal, la inclinación, el zoom, el enfoque y el iris.

Michael Geissleer, CEO de Mo-Sys, considera que el nuevo MoRail aporta una creatividad sin precedentes para las cámaras PTZ: “Los equipos de producción pueden ahora beneficiarse de un movimiento PTZ preciso y repetible, y de un movimiento de paralaje maravillosamente suave y envolvente, que ayuda incluso a las pequeñas operaciones de noticias a crear un contenido más envolvente y atractivo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Sep, 2022
• Section: Accessories, Catchment, Study, Featured Special PA