en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/15/movistar-plus-adapta-thats-my-jam-jimmy-fallon-arturo-valls/

That's My Jam España - Arturo Valls - Movistar Plus+

Arturo Valls presenta y produce ‘That’s My Jam España’, producción de Lacoproductora (PRISA Media), Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios para Movistar Plus+ que adapta el formato de la NBC presentado por Jimmy Fallon.

That’s My Jam España it's a show de entretenimiento en el que dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música y ponen a prueba sus habilidades musicales y vocales. El programa contará con su propia banda que interpretará música española e internacional y contará con Arturo Valls al frente como presentador y productor, quien afronta este proyecto con “una tremenda ilusión y una gran responsabilidad”.

La versión original de That’s My Jam está producida por Universal Television Alternative Studio next to Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales, y tendrá una segunda entrega que se estrenará el 7 de marzo en NBC.

Ana Langenberg, vicepresidenta senior de Format Sales & Production NBCUniversal Formats ha dicho, afirma sentirse emocionada “porque los españoles españoles” puedan “vivir la magia de este formato”, un programa “perfecto para ver en familia”. Angel Ayllón, gerente de Entretenimiento de Movistar Plus+, comparte la visión de Langenberg: “Estamos muy contentos de contar en Movistar Plus+ con uno de los formatos de entretenimiento más importantes del mundo. Un gran show que aúna música y humor y en el que Arturo Valls luce su extraordinario talento para divertirnos”.

Finally, Jorge Pezzi, director general de Lacoproductora, adelanta que la adaptación española de That’s My Jam “reunirá a los personajes más representativos de todos los ámbitos para llenar la pantalla de música, juegos y risas a raudales, un formato creado por Fallon pero con sabor español”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 15 Feb, 2023
• Section: Television, TV Production