en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/21/movistar-tv-llega-a-todas-las-pantallas-con-movistar-go/

En una primera fase estará disponible una selección de los mejores canales de Movistar TV y la videoteca.

Movistar GoMovistar TV ha lanzado Go, una nueva funcionalidad que permite acceder a su oferta de TV premium a través de dispositivos conectados a Internet (tablets, móviles y pcs, tanto android como iOS) esté donde esté el cliente. Así, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de distintos contenidos a la vez en cualquier lugar.

Movistar Go cuenta con una selección de los mejores canales de su TV Premium y el acceso a toda la videoteca (películas, series y documentales en modelo de suscripción, sin pago adicional)

En concreto en una primera fase estarán disponibles 13 canales. Así, algunos de los contenidos y canales disponibles son The Bridge (FOX), Resurrection (AXN), Hostages (TNT), Arrow (Calle 13), Breaking Bad (Paramount Comedy), Save me (Cosmopolitan), Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic o Discovery, además de los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal + Liga.

Entre los contenidos disponibles en la videoteca se encuentran más de 300 películas y más de 100 temporadas de las mejores series de TV (Breaking Bad, Anatomía de Grey, Águila Roja, Gran Reserva, Fringe…).

Para tener acceso a la aplicación en un dispositivo móvil el cliente debe entrar en App Store o Google Play Store y bajar la aplicación Movistar TV. En una primera fase, Movistar TV Go será gratuito.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Aug, 2013
• Section: IP, Mobile TV