en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/15/net-insight-trust-boundary-appliance-transporte-media-sobre-ip/

Net Insight (Foto: Studio Stockholm)

Fácil de integrar, Net Insight Trust Boundary Appliance ofrece funciones que las cadenas de televisión y productoras necesitan para que el uso de media sobre IP sea fluido, seguro y rentable.

Este desarrollo de Net Insight es el primer punto de seguridad y control del mercado diseñado específicamente para una capacidad de hasta 40 Gbps. Contiene la tecnología Trust Boundary de Net Insight IP Media en un dispositivo listo para usar, rentable y fácil de utilizar. Como tal, elimina la necesidad de desplegar costosos cortafuegos genéricos de TI y soluciones que no son adecuadas para cualquier organización que mueva vídeo por IP. La solución ofrece mayor seguridad a un coste menor que un cortafuegos tradicional porque permite que los medios IP pasen a través de un proxy de medios del protocolo de transporte en tiempo real (RTP).

Trust Boundary Appliance termina un flujo de medios en el límite de la red y lo restablece en la red de destino, sin interrumpir otros flujos de medios IP activos. De este modo, evita interrupciones y riesgos de seguridad, incluidos el secuestro y la suplantación de identidad, al tiempo que preserva la integridad de los flujos establecidos. La solución permite supervisar y garantizar la carga útil de media sobre IP a su paso entre redes con métricas de rendimiento ETR 101/290 P1, tramas congeladas y silencio de audio.

Crister Fritzson, CEO de Net Insight, señala que “la transición de los broadcasters y productoras a IP se ve dificultada por la complejidad de conectar diferentes dominios de medios y mantenerlos seguros. Con el lanzamiento de Trust Boundary Appliance, abordamos estos retos fundamentales, ofreciendo a los clientes un control total sobre sus redes. Con nuestra única plataforma abierta que se integra con cualquier red de medios IP, Net Insight lidera la estandarización del sector, continuando con nuestro esfuerzo de hacer que la transición a IP sea realmente sencilla, fluida y segura”.

Trust Boundary Appliance es la incorporación más reciente a la oferta de última generación de Trust Boundary de Net Insight, que ya incluye productos que alcanzan aplicaciones de 100 Gbps.

“Trust Boundary Appliance simplifica la instalación y configuración de la aplicación Trust Boundary para gestionar el límite entre diferentes dominios de red, como el estudio y el operador, para asegurar las operaciones de medios IP”, afirma Christer Bohm, vicepresidente de Gestión de Producto. “El producto reúne todas las funciones necesarias de traducción de direcciones IP Media, monitorización, control de tráfico y seguridad en un solo producto, lo que simplifica el funcionamiento de IP Media utilizando tecnologías como ST-2110, 2022 y NMOS”.

Net Insight Trust Boundary Appliance es la primera solución que implementa funciones de SMPTE RP2129 y ofrece varias funciones de misión crítica en una única plataforma, como cortafuegos de medios en tiempo real, supervisión de medios IP, protección de medios, control de tráfico y replicación de flujos.

El sistema de comercializa precargado con funciones que eliminan la complejidad de las soluciones no específicas para medios, y puede implantarse en combinación con cualquier cortafuegos empresarial para ofrecer funciones de media de nivel operador.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 15 Mar, 2023
• Section: Issue, Media management