en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/31/dpa-on-stage-microfonos-lapiz-2012-2015/

DPA - Micrófono Lápiz 2012 2015

Los micrófonos compactos cardioide 2012 y cardioide ancho 2015 refuerzan el catálogo de DPA Microphones de micros de lápiz que ofrecen una reproducción de sonido natural y precisa.

This is how it defines Helga Volha Somava, directora de gestión de productos de DPA Microphones, las nuevas soluciones de la marca: “El Cardioide 2012 y el Cardioide Ancho 2015 continúan sobre la base de nuestras soluciones anteriores de micrófonos en vivo, ofreciendo la misma calidad de sonido natural que los usuarios conocen, aprecian y en la que confían, con propiedades sónicas y físicas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades del escenario en vivo”.

DPA - Micrófono Lápiz 2012 2015He micrófono cardioide compacto de 2012 combina un diseño sólido con una captación de sonido para una microfonía cercana y precisa en cualquier configuración de escenario. El sistema se muestra preparado para capturar desde trompetas y percusión hasta guitarras acústicas o eléctricas, amplificadores de bajo, guitarra y más. A diferencia de los micrófonos dinámicos que se usan con frecuencia para aplicaciones de microfonía cercana, el 2012 presenta un rango de frecuencia amplio y una respuesta de frecuencia plana en un micro de formato pequeño. La excelente respuesta en transitorios del 2012 también le permite hacer frente a altos SPL al tiempo que puede capturar los sonidos más delicados.

Mientras que el 2012 se destaca en la captación de un solo instrumento, el micrófono cardioide ancho compacto de 2015 funciona mejor como un par estéreo en kits de batería y grupos de instrumentos. Con una direccionalidad cardioide ancho y uniforme y una respuesta de frecuencia lineal, un par seleccionado de micrófonos 2015 ofrece un sonido ambiente para grupos de trompetas, vibráfonos, xilófonos y otros instrumentos grandes. Cuando se colocan cerca, los micrófonos también pueden capturar con solvencia grandes pianos de cola o para usar como ambiente general para baterías. Además, el diseño compacto del 2015 permite una ubicación discreta en lugares de cualquier tamaño, mientras que su construcción duradera y reforzada asegura su durabilidad.

Ambas soluciones son micrófonos de condensador prepolarizados, cada uno con una cápsula de 17mm (0,67 pulgadas) diseñada específicamente, que se adaptan a la aplicación deseada. Como la mayoría de los micrófonos DPA, el 2012 y el 2015 se presentan en una funda y los kits estéreo en un estuche con cremallera, junto con un soporte para micrófono y anti-vientos. También están disponibles accesorios adicionales, como un boom estéreo, un soporte flexo y los correspondientes anti vibratorios.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 31 Mar, 2023
• Section: Audio