en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/16/evento-automovilistico-race-champions-confianza-mediornet-artist-bolero-riedel/

Riedel - Race of Champions

Un año más, y van 12, soluciones de Riedel como MediorNet, Artist y Bolero han sido empleados para las comunicaciones del evento anual internacional de automovilismo Race of Champions (ROC).

Race of Champions es la única competición del mundo en la que estrellas de la Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Rallyes, la IndyCar, la NASCAR, Le Mans y el Rally X, entre otros, compiten entre sí, enfrentándose en vehículos idénticos. Se trata de un torneo eliminatorio en el que los pilotos deben demostrar sus habilidades compitiendo en una amplia gama de vehículos a lo largo de una serie de rondas eliminatorias de alta intensidad.

En esta 2023 edition, los sistemas MediorNet, Artist y Bolero of Riedel han sido empleados para gestionar las comunicaciones de una pista de nieve y hielo situada en el norte de Suecia a tan solo 100 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Así explica el proyecto Dominic Oliff, propietario y director de operaciones de Race of Champions: “Race Of Champions tiene su propio conjunto único de desafíos – es muy dinámico, las cosas cambian todo el tiempo, y la comunicación es absolutamente clave para eso. No te das cuenta de la importancia de la comunicación hasta que no la tienes. Afortunadamente, hemos podido aportar la experiencia y los conocimientos de Riedel a este evento, con la confianza de que, si algo va mal, lo solucionarán en cuestión de segundos”.

Riedel - Race of Champions Race of Champions se apoyó en 10 bastidores MediorNet de Riedel para transmitir todas las comunicaciones de radio, vídeo, audio y otros datos a través de un solo cable de fibra óptica. En paralelo, también se desplegó un ecosistema Riedel Artist de 36 paneles de intercomunicación y un sistema Bolero integrado con 24 beltpacks y cinco antenas. Con seis canales full dúplex por beltpack, varios usuarios pueden hablar por el intercomunicador al mismo tiempo, lo que ayudó a los miembros del equipo a actualizarse entre sí de forma rápida y clara.

The team of Riedel Managed Technology permaneció in situ durante todo el evento para ofrecer configuración y asistencia. Así valora Marc Schneider, director ejecutivo de eventos globales de Riedel, su última experiencia en Race of Champions: “Race Of Champions siempre ha sido un evento increíble, y Riedel sigue deseando ayudarles a dar lo mejor de sí mismos en el transcurso de nuestra larga colaboración. Ha sido un viaje divertido, tanto en sentido literal como figurado, y estamos contentos de que nuestras soluciones sigan ayudándoles a trabajar de forma asequible, rápida y segura”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Jun, 2023
• Section: Audio, Mobile TV