en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/26/dalet-flex-acelera-edicion-entrega-contenidos/

Dalet Cut for Flex in situ

El ecosistema nativo en la nube Dalet Flex ahora cuenta con el editor de medios Dalet Cut basado en web, migración de activos FlexMOVE mejorada e integraciones AmberFin Kiosk aún más potentes para agilizar el movimiento de medios en toda su operación.

La última versión de soporte a largo plazo (LTS) aporta las siguientes capacidades que proporcionan una experiencia de usuario mejorada y aceleran el movimiento, la edición y la entrega de contenidos a través de las plataformas de visualización.

Con Dalet Cut, ahora los usuarios pueden trabajar en la preparación y edición de contenidos, los momentos destacados en las redes sociales y los flujos de trabajo de edición de conformidad, todo ello totalmente integrado en el ecosistema Dalet Flex.

Dalet incorpora ahora también una interfaz de usuario mejorada para FlexMOVE que permite a los usuarios cargar sin esfuerzo medios y metadatos, para archivos individuales o en bloque. También se incluye en la aplicación una nueva integración con la solución de transferencia de datos IBM Aspera Connect para agilizar aún más los flujos de trabajo.

Por otro lado, se ha mejorado la ingesta simplificada de tarjetas de cámara, lo que permite un control más profundo sobre los activos y las producciones, gracias a los usuarios y permisos compartidos entre Dalet AmberFin Kiosk y Dalet Flex.

Dalet Flex ofrece total flexibilidad para configurar los flujos de trabajo en la nube, en las instalaciones o en un híbrido de ambos. Su ecosistema ampliado aporta una eficiencia muy necesaria a las operaciones de medios creativos que gestionan múltiples canales de contenidos para producción, empaquetado, reempaquetado, distribución y archivo en una plataforma de flujo de trabajo nativa en la nube preparada para el futuro. A medida que evolucionan las demandas del mercado, la plataforma ofrece una mayor extensibilidad gracias a su arquitectura nativa en la nube basada en microservicios.

Dalet Cut for Flex laptop

Dalet Cut para Flex in situ

Mathieu Zarouk, vicepresidente de gestión de productos de Dale, señala que “Dalet Flex está diseñado desde cero para potenciar los flujos de trabajo de producción y distribución desde la ingesta hasta la entrega. El completo ecosistema de Dalet Flex interconecta a la perfección los sistemas de producción y de negocio de terceros, permitiendo a los clientes gestionar flujos de trabajo complejos, desde las ventas hasta la gestión de bibliotecas, pasando por el empaquetado y la distribución, de forma más rápida y sencilla. Innovaciones clave como el editor de medios nativo en la nube Dalet Cut permiten a nuestros usuarios evolucionar sus capacidades de preparación de contenidos y aprovechar la nube para colaborar en cualquier lugar”.

Anunciado en NAB 2023, Dalet Cut es un editor basado en web que se integra perfectamente con la plataforma Dalet Flex. Se trata de una herramienta de edición multimedia rápida y fácil de usar, con acceso nativo a toda la biblioteca multimedia, que permite a los usuarios de todos los niveles de edición de vídeo editar y publicar contenidos rápidamente desde cualquier lugar. Dalet Cut es ideal para flujos de trabajo que requieren un montaje rápido de medios, como preparación de contenidos, cortes, resúmenes y recapitulaciones de partidos, así como edición de conformidad.

Las funciones más destacadas son edición desde un navegador sin necesidad de que los usuarios instalen software o hardware adicional y la posibilidad de acceso a toda su biblioteca multimedia y archivo de contenidos directamente desde su herramienta de edición, ya sea en la nube o en sus instalaciones.

“Tanto si necesita hacer un recorte, destacar en las redes sociales o realizar una edición de conformidad, ahora puede editar rápidamente utilizando Dalet Cut directamente en el entorno Flex. Con una interfaz increíblemente intuitiva, los usuarios pueden preparar contenidos rápidamente, maximizando la eficiencia operativa”, continúa Mathieu.

Comodidad, flexibilidad y control

La última versión de Dalet Flex incluye mejoras adicionales que aportan mayor flexibilidad y control a los usuarios, incluida una interfaz de usuario renovada para Dalet FlexMOVE. Con una experiencia de usuario más intuitiva, ahora es más rápido y fácil cargar contenidos en la plataforma. La integración adicional con IBM Aspera Connect permite a los clientes aprovechar su cuenta Aspera existente para acelerar la carga de archivos en el ecosistema Dalet Flex, ahorrando tiempo y recursos.

Además, la mayor integración con la herramienta de gestión de ingesta Dalet AmberFin Kiosk, a través de usuarios y metadatos compartidos, permite una importación sencilla y eficaz de tarjetas de cámara a la plataforma. Con esta funcionalidad mejorada, que incluye cuotas opcionales por usuario, los clientes obtienen un mayor control sobre sus proyectos, al tiempo que aprovechan sin problemas la potencia de Dalet AmberFin para sus flujos de trabajo de producción y distribución.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Jul, 2023
• Section: Media management