en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/31/ganadora-goya-alauda-ruiz-azua-querer-serie-movistar-plus/

Movistar Plus+ - Alauda Ruiz de Azúa - Querer - Serie

Movistar Plus+ vuelve a confiar en el talento cinematográfico para sus originales. En este caso, Alauda Ruiz de Azúa, ganadora del Goya por ‘Cinco Lobitos’, prepara una serie de cuatro capítulos llamada ‘Querer’.

Movistar Plus+ produce Querer In collaboration with Feelgood Media y Kowalski Films, una obra definida por su creadora como “un viaje emocional, lleno de tensión y secretos, que confío que genere preguntas incómodas”. Los cuatro episodios que compondrán esta obra comenzarán su rodaje en octubre en distintas localizaciones de Bizkaia.

Alauda Ruiz de Azúa es considerada como una de las directoras españolas con mayor proyección actual tras alzarse con el Goya a la Mejor Dirección Novel por Cinco Lobitos. La propia Ruiz de Azúa, que firma el guion de la serie junto con Eduard Sola y Júlia de la Paz, detalla cómo la familia será el eje de este proyecto: “Siento que la familia es mi universo natural. Y el conflicto de esta serie crece y adquiere profundidad al hacerlo en la intimidad de una familia, ese lugar donde uno no puede mirar para otro lado. La familia abraza los conflictos sin piedad y esta no es una excepción. (…) Es mi primera serie como guionista y directora. Tengo buenas sensaciones, entre otras razones, por el trabajo precioso de investigación, documentación y escritura que he llevado a cabo con los compañeros Júlia de Paz y Eduard Sola”.

This is the synopsis of Querer compartida por Movistar Plus+, cuya rama internacional se encargará de la distribución global de la serie: “Tras 30 años de matrimonio y dos hijos en común, Miren abandona el domicilio conyugal y denuncia a su marido por violación continuada. Esta grave acusación obliga a los hijos a elegir entre creer a su madre o apoyar a un padre que defiende su inocencia. Un viaje familiar que avanza en paralelo al judicial con un mismo objetivo: conocer la verdad”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 31 Aug, 2023
• Section: Television, TV Production