en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/16/vitec-agiliza-flujos-trabajo-broadcast-mas-con-menos/

Christian Salinas, Business Development Manager y Myriam Calaber, Sales Director Europe & Africa, en Vitec

Christian Salinas, Business Development Manager y Myriam Calaber, Sales Director Europe & Africa, en Vitec, presentan algunas de las líneas maestras de la compañía tecnológica francesa en IBC 2023 destacando conceptos como IP TV, UHD, vídeo streaming o IP.

Entre las novedades que el fabricante mostró en la feria, destaca el último codificador broadcast 4K MGW Diamond+ OG, así como su pasarela IP ChannelLink, que permite una eficiente contribución de vídeo en directo para aplicaciones de radiodifusión. También se mostró la última versión de EZ TV, galardonada con un Emmy y dedicada a la distribución de IPTV y señalización digital.

Como ha quedado patente en IBC, sus plataformas de streaming de vídeo, IPTV y señalización digital incorporan nuevas características que mejoran la productividad, flexibilidad, seguridad y experiencia del usuario.

Vitec en IBC 2023 Diseñada para una integración sencilla y un streaming robusto, la tarjeta MGW Diamond+ OG openGear es adecuada para una amplia gama de aplicaciones de streaming de contribución o punto a punto sobre IP dentro de estudios de producción, instalaciones de difusión o salas de servidores corporativos.

En lo que respecta a ChannelLink, amplía la oferta de distribución de vídeo de Vitec al permitir la entrega fiable y de baja latencia de contenidos IPTV a empleados remotos o instalaciones distantes. En línea con la iniciativa ecológica de Vitec, ChannelLink garantiza ahora un uso óptimo del ancho de banda del enlace de transmisión entrante: la nueva función SmartLink garantiza que las fuentes de alimentación IP se soliciten sólo cuando sea necesario, lo que reduce el tráfico total de la red y el consumo de energía.

Además, Vitec llevó a cabo demostraciones de las plataformas EZ TV, Avedia IPTV y Digital Signage, que permiten a los usuarios retransmitir contenidos en directo y a la carta, crear y gestionar señalización digital y distribuir contenidos televisivos y propios a través de las redes existentes.

Vitec en IBC 2023

Vitec en IBC 2023 Mejoras en EZ TV

The versión 8.2 de la plataforma EZ TV incluye una amplia gama de mejoras en múltiples módulos, entre ellas: instantáneas de punto final en tiempo real, que proporcionan a los operadores información visual instantánea de la salida HDMI para EP5 y EP5+; incorporación de SRT, HEVC y reproducción de vídeo multivista en el reproductor de navegador HTML5 EZ TV Player Lite.

Por último, destacar el compromiso de Vitec con la sostenibilidad. Su iniciativa GreenPEG está destinada a optimizar las normas de producción limpias y respetuosas con el medio ambiente para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Access to the IBC 2023 SPECIAL in Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Oct, 2023
• Section: Digital Signage, Issue, Interviews, Featured Special PA, TV Corporate