en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/02/malak-xr-estudio-mexico-produccion-virtual-realidad-extendida/

Malak XR - Producción virtual México

Ciudad de México ya cuenta con su propio estudio independiente dedicado a la producción virtual y a la creación de contenido de realidad extendida: Malak XR.

Malak, empresa mexicana que brinda servicios de producción 360º desde 2014 para televisión, cine o conciertos, ha decidido crear un estudio XR de producción virtual para permitir a sus clientes aprovechar los beneficios operacionales de esta tecnología. El equipo de producción de la proveedora de servicios ha sido entrenado para poder aprovechar las posibilidades de esta tecnología, siendo así capaces de filmar una serie o película, generar un estudio de broadcasting o trabajar en una producción publicitaria.

Malak XR - Producción virtual MéxicoPara ayudar a sus clientes a llevar a cabo su visión, Malak ha diseñado unas soluciones llave en mano que incluyen la conceptualización, diseño, creación o supervisión de contenido y ejecución, y un acompañamiento posterior para asegurar la capacitación continua y soporte en el mundo de la producción virtual.

Malak XR es una iniciativa de Malak con el apoyo de una red global de expertos que incluye a Evoke Studios (Europa) o Cris Mercado Design (Miami). Del mismo modo, la empresa ha firmado alianzas estratégicas con desarrolladores de tecnología como disguise o Epic (Unreal Engine) para posicionarse “en constante evolución y a la vanguardia).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Nov, 2023
• Section: AR / VR / XR