en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/04/ross-production-services-moderniza-instalaciones-ip-calrec/

Ross Production Services con Calrec

The subsidiary of Ross Video, Ross Production Services (RPS), ha modernizado sus instalaciones de Connecticut integrando tres nuevas consolas Argo S de 60 faders de Calrec.

Las Argo se encuentran en las tres salas de control REMI de las instalaciones que producen eventos para clientes como CBS, ESPN, Athlete’s Unlimited y EA Sports. Trabajando con la tecnología Calrec existente en la empresa, las Argos forman parte de la primera incursión de RPS en IP en la ubicación de Connecticut, lo que representa un hito para la empresa.

Nick Minore, director comercial de RPS, comenta que “nuestros estudios se construyeron por necesidad durante la pandemia de COVID, y con el creciente número de eventos cada año y mirando al futuro, era un paso natural introducir tecnologías IP a medida que ampliamos nuestras capacidades. Al combinar las Argo y el núcleo ImPulse, estamos aumentando nuestro enfoque en las producciones REMI y también emparejaremos Argo con las unidades de producción remota RP1 de Calrec para futuros eventos”.

Desde la adquisición de Argos, RPS ha trasladado su consola Apollo existente a una unidad móvil sobre un camión de 12 metros, que conserva una red Hydra2 sobre el terreno.

Los Brios de Calrec se han integrado ahora en todas las unidades móviles sobre Sprinter de RPS y, con estos cambios, RPS ha pasado a tener una flota de audio totalmente equipada con Calrec, coincidiendo con el lanzamiento este año de sus nuevas furgonetas Sprinter FIN1, FIN3 y FIN4. La lista de Calrec de RPS incluye ahora ocho Brios con concentradores MADI, Dante e Hydra2, un Apollo, cinco sistemas RP1 y tres consolas Argo.

Minore explica que “uno de los mayores retos de la producción REMI es la gestión del audio. El uso de RP1 permite a nuestro A1 en Connecticut personalizar el audio que se transporta a nuestras instalaciones en Connecticut. No necesitan ir y venir con otra persona de audio in situ para enrutar o mezclar localmente. Podemos emparejar a distancia los faders de la consola RP1 con nuestras superficies Argo en Connecticut, lo que facilita proporcionar una mezcla IFB en tiempo real in situ”.

Entre los proyectos recientes de Argo se incluyen Athlete’s Unlimited Softball, Athlete’s Unlimited Volleyball y la Premier Lacrosse Juniors en ESPN Networks. Minore está muy impresionado con el rendimiento de Argo. En su opinión, “sus interfaces de pantalla táctil y su moderna interfaz de usuario son similares a las de Brio y rápidas de aprender. Las disposiciones flexibles de los faders y la posibilidad de reorganizar los paneles también son grandes ventajas, junto con los puertos de E/S modulares de la parte posterior de la superficie y la posibilidad de emparejar los faders con nuestro sistema RP1 existente”.

Rob Lewis, National Technical Sales de Calrec, se muestra “muy satisfecho de ver cómo se amplía nuestra relación con Ross Production Services y de que las consolas Argo, junto con nuestra consolidada tecnología RP1, ocupen un lugar central. La potencia y flexibilidad de que dispone ahora RPS a través de los flujos de trabajo IP les proporciona una plataforma que puede gestionar tanto los requisitos actuales como los futuros a medida que su negocio sigue creciendo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Dec, 2023
• Section: Audio