D&b abordará su próxima fase de crecimiento con Jaakko Kaivonen como CEO
A partir del 1 de enero de 2026, Amnon Harman dejará su cargo de CEO de d&b tras más de 11 años, cediendo el puesto a Jaakko Kaivonen, actual director de ingresos.
Desde 2014, Amnon Harman ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de d&b. Bajo su liderazgo, tanto los ingresos como la plantilla se han “más que cuadruplicado”, así como la compañía se ha expandido internacionalmente reforzando su posición como “proveedor líder de tecnologías y soluciones de audio profesionales”. Ahora, cede el testigo a Jaakko Kaivonen, un profesional que guiará la “próxima fase de crecimiento” de la firma alemana.
“Ha sido un gran placer, un honor y también una responsabilidad ayudar a configurar d&b durante los últimos 11 años hasta convertirla en la empresa líder en tecnología de audio que es hoy en día. Junto con muchas mentes brillantes dentro y fuera de d&b, hemos hecho avanzar a la empresa desde el punto de vista estratégico, cultural y financiero. Se han sentado las bases para un mayor crecimiento y, para mí, ha llegado el momento de traspasar la responsabilidad de la próxima fase de crecimiento a manos seguras. Estoy convencido de que, con su experiencia, su perspectiva internacional y su profundo conocimiento de nuestros clientes y nuestra cultura, Jaakko es el director general adecuado para llevar a d&b hacia un futuro sólido”, ha trasladado Harman, quien seguirá “estrechamente vinculado” a d&b como accionista y miembro del consejo de supervisión.
Jaakko Kaivonen se incorporó al grupo d&b to principios de 2025 y, como director de ingresos, ha sido responsable de supervisar las ventas globales and the actividades con los clientes. Durante este tiempo, ha reforzado la presencia de d&b en el mercado internacional y ha profundizado la colaboración con clientes y socios. La empresa espera que su “visión internacional, su probada capacidad para liderar un crecimiento dinámico y su claro enfoque en el desarrollo sostenible”, permitan aportar un importante impulso para el futuro de la empresa.
“Me gustaría agradecer a Amnon su confianza y estrecha colaboración durante mi estancia en d&b hasta ahora. D&b tiene una cultura única, un personal excepcional y una sólida cartera de productos. Estoy deseando trabajar con nuestros clientes, el equipo directivo y todos los compañeros para dar forma a la siguiente fase de nuestro desarrollo, centrándonos en la innovación, la proximidad al mercado y el crecimiento sostenible”, ha trasladado a la industria.
Did you like this article?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss a thing.