it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/22/broadcast-solutions-entrega-unidad-movil-agencia-de-radiodifusion-de-ruanda/

Esta unidad móvil, basada en el modelo Streamline S12T, puede trabajar con hasta 12 cámaras e integra soluciones de Grass Valley, Ross Video, Riedel y Lawo.

Streamline S12T

L'integratore Soluzioni di trasmissione ha entregado una unidad móvil basada en el modelo Streamline S12T a la Agencia de Radiodifusión de Ruanda (RBA). La Streamline S12T está diseñada como una combinación de camión y petaca de extensión. Gracias a sus dimensiones perfectamente ajustadas y a los conceptos de espacio y flujo de trabajo pensados, ofrece espacio para hasta 14 puestos de trabajo y puede funcionar con hasta 12 cámaras.

Broadcast Solutions estableció la familia de unidades móviles hace años. Desde entonces la empresa mantiene continuamente en stock chasis y componentes para el montaje de estos camiones. Todos los modelos Streamline previamente planificados se caracterizan por sus cortos plazos de entrega y sus importantes ventajas de costes. En este caso, la unidad móvil en base a Streamline S12T para RBA fue entregada al cliente sólo tres meses después del pedido.

Esta móvil puede trabajar con hasta 12 cámaras y fue entregada con 10 cámaras de Valle dell'erba más dos cámaras inalámbricas. Una directriz esencial en el pedido del cliente fue la exigencia de tener una unidad móvil que fuera lo más flexible posible con rápidos tiempos de configuración para las diferentes producciones. Así, los bien pensados conceptos de flujo de trabajo que Broadcast Solutions ha integrado en móvil y el uso del sistema de control de interfaz humana de alta calidad hacen que la configuración y el funcionamiento sea significativamente más fácil en la rutina diaria de producción.

Arthur Asiimwe, director general de la Agencia de Radiodifusión de Ruanda, reconoce que “buscábamos una unidad móvil que fuera flexible y rápido de usar y fácil de manejar. Con esta Streamline S12T, hemos encontrado el vehículo de producción perfecto para nuestros propósitos. El rápido plazo de entrega y la óptima relación calidad-precio del camión de obstetricia fueron otros de los criterios decisivos para contratar a Broadcast Solutions para la producción y la entrega”.

Otros componentes utilizados en la Streamline S12T son un mezclador de vídeo Grass Valley Kula (3 M/E) y una matriz (105 x 105) Ultrix de RossVideo con multipantalla integrado. Para la sección de audio, Broadcast Solutions optó por una consola Il loro mc²56-32 y un router Lawo Core. Un sistema de intercomunicación Riedel Artist 64 se utiliza para la comunicación entre los equipos.

Dentro del S12T, la Agencia de Radiodifusión de Ruanda confía en el software de interfaz humana de alta gama, desarrollado por Broadcast Solutions, que se encarga del control general en la unidad móvil. Con innovadores conceptos de configuración y funciones de arrastrar y soltar, la solución Hi es la base para simplificar el funcionamiento y el control de toda la tecnología de vídeo y audio pertinente dentro de la unidad móvil, incluyendo matriz, mezclador de audio y vídeo, multipantalla, tally y gestión de señales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 22 Jul, 2020
• Sezione: Generale