it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/03/nueva-etapa-coitt-aegitt-realidad/

Junta gobierno 2023 COITT

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Telecomunicación de la Universidad de Málaga (UMA) ha acogido la toma de posesión de la nueva directiva de COITT y AEGITT, proclamada en las elecciones del pasado mes de mayo.

junta directiva AEGITT 2023El equipo liderado por Luis Miguel Chapinal, nuevo decano de COITT, sì Antonio Rodas, elegido presidente de la AEGITT, tomaron el relevo de Mario Cortés y José Antonio López Olmedo, al frente de este colectivo profesional, tras los resultados de las elecciones celebradas el pasado 31 de mayo. Tras prometer el cargo, los diferentes miembros de la junta de gobierno y directiva de ambas entidades, el nuevo decano y presidente de COITT/AEGITT, comunicaron su compromiso de “hacer llegar a todos los ámbitos de la sociedad la importancia de la profesión y su reconocimiento”. Del mismo modo, destacaron como prioridad “liderar para todos y todas, y continuar trabajando junto a un equipo multidisciplinar para avanzar en la defensa y posicionamiento de este colectivo profesional”.

Entre los retos a afrontar, los nuevos dirigentes de COITT/AEGITT destacaron la promoción de las vocaciones tecnológicas y de los estudios de telecomunicaciones, y el impulso del talento femenino en este sector, trabajando desde una directiva con una mayor presencia de mujeres ingenieras y desde su grupo de trabajo Ingenieras en Red. Además, en su intervención reconocieron a la Junta de Gobierno y Directiva saliente, por su labor en un momento de transformación digital de la sociedad.

El acto de investidura se ha celebrado en el marco de la CODIGAT 2023, la Conferencia anual de Directores del Grado en el Ámbito de Telecomunicación.

Junta COITT AEGITT 2023

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 3 Jul, 2023
• Sezione: Eventi, Formazione