it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/05/atresplayer-en-prime-video/

Atresplayer Premium

Primo VideoAtresmedia han cerrado un acuerdo para ofrecer el servicio de streaming Atresplayer como uno de los canales de Prime Video mediante un modelo de suscripción mensual.

La incorporación de atresplayer a los canales de Prime Video ofrecerá aún más opciones a los suscriptores de Amazon Prime para acceder a un amplio catálogo de contenidos de ficción y entretenimiento.

A partir de esta tarde, el Plan Premium Familiar de atresplayer estará disponible para los clientes de Amazon Prime a través de una suscripción mensual de 7,99 euros (sin anuncios) con la que tienen acceso tanto a contenidos consagrados como Veneno, Cardo, Las noches de Tefía, Los protegidos, Cristo Rey o Drag Race Spagna como también a próximos estrenos incluyendo FoQ: La nueva generación, Un nuevo amanecer, Vestidas de azulLa red púrpura, tra molti altri.

“Aliarnos con Atresmedia para el lanzamiento de atresplayer como canal nos permite ofrecer a nuestros clientes aún más series y películas que les gustan”, afirma Julian Monaghan, director of Amazon Prime Video Channels EU. “Estamos orgullosos de que atresplayer se una a otros grandes canales de Prime Video como Flixolé y Dazn”.

Koro Castellano, directora de Prime Video en España, señala que”para convertirnos en un destino global de entretenimiento, queremos ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de series, películas y programas en un solo lugar. La incorporación de atresplayer a los canales de Prime Video es un gran paso para cumplir ese objetivo”.

“En atresplayer hacemos una apuesta decidida por contenidos de calidad, innovadores, diversos y con una fuerte esencia local. Contenidos que, además, sean capaces de conquistar a espectadores de cualquier parte del mundo”, destaca José Antonio Antón, director de contenido de Atresmedia Tv.

“Tenemos las series y programas españoles de mayor éxito y, gracias a este acuerdo con Prime Video, el gran catálogo de atresplayer podrá llegar a más personas aún”, afirma Juan Ignacio Jiménez Gargantilla, director de distribución de Atresmedia Tv.

Atresplayer se une así a la amplia lista de canales disponibles en Prime Video, como MGM+, Flixolé, Dazn, La Liga Smartbank, Acontra+ o AMC+ sin necesidad de descargar apps adicionales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 5 Jul, 2023
• Sezione: Televisione