it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/11/rueda-a-muerte-original-atresplayer-dani-de-la-orden/

Rodaje - A Muerte - Atresplayer - (Foto: Alvaro Trinitat)

Atresmedia Television In collaborazione con Sábado Películas, DeAPlanetaPlaytime Movies impulsan ‘A Muerte’, serie de comedia romántica para Atresplayer cuyo rodaje ya ha comenzado en distintas localizaciones de Barcelona

Dani de la Orden (El test, 42 segundos, Elite, Hasta que la boda nos separe, El pregón) se pone al frente de A Muerte, una obra de siete episodios Di 30 minutos de duración con vocación feel good que pretende abordar temas tan complejos como la transición a la vida adulta, la muerte, la materidad o las parejas de largo recorrido y sus crisis.

En este original de Atresplayer, Joan Amargós interpreta a Raúl, un joven que ve como su vida da un vuelco cuando le diagnostican una enfermedad grave y paralelamente conoce a Marta (Verónica Echegui), que acaba de descubrir que está embarazada y no tiene claro qué decisión tomar. Completan el reparto figuras como Paula Malia, Cristian Valencia, Claudia Melo, Roger Coma, Joan Solé, Julián Villagrán y David Bagés, así como las estrellas invitadas Berto Romero, Leticia Dolera y Pep Munné.

A muerte es una producción de Atresmedia Television In collaborazione con Sábado Películas, DeAPlaneta y Playtime Movies para Atresplayer. Montse García, Elena Bort y Ana Eiras son las productoras ejecutivas de esta ficción producida por Toni Carrizosa, Alberto Aranda, Yolanda del Val y Ignacio Segura, mientras que la coproducción ejecutiva corre a cargo de Lucía-Alonso-Allende. Natalia Durán y Oriol Capel son sus guionistas y Daniel del Casar es el analista de guion de la ficción. Oriol Pérez es el segundo director y responsable del montaje, María Codina es la directora de Fotografía y Nuria Guardia, a directora de Arte. Finalmente, Atresmedia ha confirmado a Patricia Sagués como directora de producción y Néstor Reina como responsable del diseño de vestuario.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 11 Jul, 2023
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva