ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/27/dvs-adopta-dvc-intra-en-sus-nuevos-videoservidores-venice/

El videoservidor de DVS, Venice, soportará el codec AVC-Intra 50/100 agilizando la ingesta y gestión de material procedente de camcorders de Panasonic.

DVS VeniceDVS presentará las últimas novedades de su servidor de vídeo con la introducción de una línea de productos especialmente adaptados para el mercado broadcast. Venice soportará a partir de ahora captura de datos directamente desde cámaras, grabadoras y tarjetas P2 de Panasonic. Además ofrecerá soporte para Panasonic AVC-Intra 50/100, la tecnología basada en compresión H.264 que ofrece el doble de eficiencia en compresión que el MPEG-2. AVC-Intra provee alta calidad de codificación intra-frame a 10 bit en dos modos: AVC-Intra 100 a 1920 × 1080 (vs 1440 × 1080) y AVC-Intra 50 Mbps para DVCPRO HD.

Venice soporta además un amplio rango de los formatos de compresión más comunes. Con el soporte AVC-Intra 50 y 100, Venice proporcionará una rápida captura y fácil gestión del material procedente de las cámaras Panasonic ganando así en flexibilidad.

Por otra parte, el servidor de DVS admite MXF por lo que los archivos en él almacenados pueden fácilmente integrarse en diferentes flujos de trabajo y entornos de producción. Gracias a sus sistemas abiertos y flexibles y la integración del know-how de terceros fabricantes en los productos DVS, los usuarios se benefician de un valor añadido

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Aug, 2009
• セクション: ストレージ